|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malditos los que se han cargado Megaupload!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os paso un enlace de la versión media : http://db.tt/bBTVNWCD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 20/01/12 a las 21:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión black? De cual? Me perdí!!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace para descargar el kernel de serie?. Instalé el siyah y me está dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que probar. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar esta rom, siguiendo todos los pasos muchas veces, y siempre me ha pasado lo mismo, una vez instalada, sin restaurar mi backup ni nada, la empiezo a probar y bueno todo normal, hasta que bloqueo el terminal, cuando quiero desbloquearlo, se me queda pillado, es decir, no me deja tocar nada, ya sea con patron, sin patron con lo que sea, y restaurando el backup, simplmente de aplicaciones tambien me pasa lo mismo, no entiendo el porque, segun busque algunos decian que el patron habia que instalarlo con el sinning de samsung y lo hice, pero vamos seguia igual, si alguien me da una solucion buena, volvere a esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Despues, si restauras y te pasa... ya tendrás una pista de sobre que es. Como nota, el titanium (free) falla más que una escopeta de feria... (aleatoriamente) Saludos a todos! PD: Gracias a @erchupa y @neophite31 por substituirme en los días que tengo muchísimo trabajo, de verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el phone.apk del primer post????
El de imagenes reducidas... Por cierto, pedazo de room... Nunca he tenido unos consumos asi de buenos, la tengo desde hace 3 dias y cada vez va mejor Gracias pedazo de curro hos habeis coronao! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado del CDnD el bln pro y no consigo que me notifique los sms he configurado algo mal os que no se puede?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aki te lo dejo compañero http://db.tt/Ix06Si3Q enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendieron bien o me explique mal. Me referia a la apk radio fm, para escuchar la radio sin tener que usar internet. Espero respuestas
enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
Ya te han dado la respuesta.
|
|
|
|
¿Alguien tiene el apk (si es que existe) de la fuente de esta rom? Me gustaria tenerla por si en futuras actualizaciones se cambia y asi volverla a poner, a mi es la que mas me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
hoy bajando videos en HD vi que si vas a videos y te sale la opcion de emular 5.1 pero la intento marcar y me dice que solo con auriculares cuando ya los tengo puestos, alguna manera de solucionarlo en esta ROM un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aqui dejo un enlace temporal para el update 2 ya que multiupload no me deja subir nada no se por que, mas tarde lo intentare http://dl.dropbox.com/u/47650578/NaR...X3_UPDATE2.zip recordaros que muchas de las apps sueltas, modems y apis del segundo post los teneis en la CDnD, subo tambien a la CDnD el update 2 para tenerlo y el paquete de extras bueno con eso de que estoy currando de noche y llego sin sueño subi alguna cosiila al CDND: -NaRkDrOiD+RcX+EXTRAS2 -NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2 (solo el update no la full rom) -XWKK5_Removedapps.rar en aplicaciones sueltas/stock samsung: es un pack con la maoyria de las apps sacadas de la rom stock, alguna faltara pero estan muchas ![]() -email.apk y widget email funcional en RcX3 update2 esta en aplicaciones sueltas/modificadas -barra de busqueda de google transparente con borde blanco o azul a elegir en aplicaciones sueltas/modificadas -rootexplorer en aplicaciones sueltas/otras -beautiful widgets y fancy widgets en aplicaciones sueltas/otras -GalaxyS2_CameraFirmware.apk, comprueba si tu camara tiene el ultimo firmware de samsung y lo baja si no esta actualizado en aplicaciones sueltas/stock samsung -factorytest.apk por si os fallan algunos codigos de servicio en el dialer esta en aplicaciones sueltas/stock samsung -modem XXKP1 en modems flasheables -All_in_one_iconos_JKAY.rar pack de iconos para el jkay en la carpeta Pack iconos -New Galaxy S2 Icons ca 750.zip en la carpeta pack de iconos os dejo un hilo con un monton de bootanimations con preview aunque yo me quedo sin pensarlo un segundo con la de neophite31 de la rcx3 update2, no me canso de mirarla tio ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053250 saludos
Última edición por erchupa Día 21/01/12 a las 08:03:08 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:50 (GMT +1)