![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, reproduzco videos pero no puedo rebobinar para alante ni para atras, sabeis como solucionarlo??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q he reproducido me lo ha reproducido bien... prueba con otro programa a ver, en la seccion multimedia de android, en el foro principal, veras muchos programas para reproducir video, musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, pues tanto darle vueltas a varias tablets voy y entro en TPH y me veo esta...he venido corriendo a veriguar que tal y me veo buenos comentarios..estoy por pillarmela...
¿como corren los videos 1080? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q no tiene ningun problema en moverlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, antes de nada decir que soy novato en el foro. Tengo una duda que me tira para atrás a la hora de comprar la POV protab 2 XXL y es que e visto que en TPH no hay stock. mi pregunta es que si tendría algún problema si la pidiera, es decir, si tardaría mucho en traerla o incluso las listas de espera para recibirla son eternas. Espero haberme explicado bien, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he actualizado al ultimo que salio el pasado dia 18 y todo fenomenal, tambien le he vuelto a cambiar la sd externa por la externa y todo va de fabula, no he visto ningun cambio muy significativo, aunque si que han modificado algun wiget y algo mas rapida, tampoco me ha dado toempo a cotillear mucho, ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Creo que era en 720, ahora despues te digo que lo compruebo EDIT: pues me descarge este video de esta web... http://www.demo-world.eu/trailers/hi...n-trailers.php Pyramid 1 63,5MB 1:00 Dolby Digital 2.0 1080p 04.09.08 y me funcionaba perfectamente en la tablet ![]() Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk Última edición por Tupe29 Día 20/01/12 a las 22:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si la actualizaria, siempre se mejora algo, de momento un wiget que venia que dice control de energia ya lo han corregido y ya no sale la funcion gps y parece un poco mas agil, a ver si sacan la ics, esa si seria un puntazo, pero de momento se estan portando bien, la tengo hace un mes y 2 actualizaciones, y en las dos han mejorao alguna cosilla, almenos se toman su interes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , acabo de pillarme esta tablet y va muy bien..aunque no me he aclarado mucho para actualizarla..no sé si será por mi windows 7 64 bits..ya que me instala los drivers pero se quedan con el signo de exclamacion....seguiré investigando..
P.D..edito..no me reconoce el driver, se lo instalo a la fuerza y no puede iniciar el disposivo..error 10..probaré en otro windows.. Última edición por antonxp Día 21/01/12 a las 00:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Llevo una semana con la tablet aunque no la he podido probar a fondo... pero me ocurre que se calienta un poco por el lateral, donde están las entradas ¿a alguien más le ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q se caliente un poco es algo normal, no te preocupes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que se caliente es normal, pero si ves que empieza a salir humo apagala, jejeejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene gingerbread jeje, pero todavia no a Honeycomb ni a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene, pero esta confirmado o se sabe que va a tener? Hay custed roms? |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si va a tener, esperemos q si ya q es relativamente nueva. Custom Roms no hay, yo no se cocinarlas tp, y para lo basico creo q habria q ponerle por lo menos un recovery q no hay o yo no he encontrado para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gotrek00;3631054]q se caliente un poco es algo normal, no te preocupes ;)[/QUOTE
Ok, me quedo más tranquilo... Mir1Mir1, mientras no explote...jeje Por cierto, le he metido una peli con1080p y no ha podido con ella, también videos de una cámara de alta definición en 1080i y tampoco ha podido, solo se escuchaba el audio (a lo mejor con un bitrate más bajo sí pueda, habrá que seguir probando). La peli Up a 720p sin problemas. Por cierto, cuando la dejas cargando y apagada no hay forma de ver el progreso de carga en pantalla no? Saludos Última edición por insano Día 21/01/12 a las 12:35:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes actualizada, al darle un toque a encender,se ilumina por un segundo y te aparece una bateria estatica, no en movimiento y mas o menos te indica por donde va. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»