![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y en general bastante bien; no hay aplicación de radio FM y no se como poner como tono o alarma alguna canción que tengo en la sd.
|
|
|
|
Me recomendais qe me la instale ya o espero a que la vayan rematando? Voy con la runnysmede v4 y estoy muy contento la verdad. Y al ver la virtuous quattro
, por cierto, las betas hay que instalarlas todas o solo la ultima? gracias!
|
|
|
|
Creo que es mejor esperar a que aparezcan versiones definitivas de las principales roms, estas son sólo para desarrollo y pruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cualquier caso, si la instalas no te quedas sin móvil. Va bastante estable aunque la cámara se raya entre otras cosas.
|
|
|
|
Publicado el RC2
Descarga directa: http://hulkshare.com/8ziehzjkvdjj Changelog:
|
|
|
|
Actualizado el primer post con la RC2, features y changelog
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
|
Probando la RC2. La cámara funciona igual, se han añadido algunas optimizaciones Tweaks, el navegador va más rápido, la rom en general igual de velocidad y un nuevo fallo importante ha aparecido y es que el calendario de gmail no sincroniza... paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, llevo un rato con ella y juraría que el calendario si que lo tengo... Aunque no sé si es por el backup o porque se ha sincronizado... Voy a ver =)
|
|
|
|
En efecto, no aparece la opción de sincronizar el calendario en la configuración de las cuentas :confused:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también tengo todas las citas en el calendario (no hice full wipe) pero si creas una nueva en el pc no se sincroniza.
|
|
|
|
|
Aquí os dejo el listado actual de bugs de esta ROM, recopilados en la entrada realizada por Rapier en el foro XDA de Virtuous Quattro:
Cita:
Última edición por jlpisa Día 20/01/12 a las 12:00:41 |
|
|
|
El problema de sincronización del calendario en RC2 se soluciona extrayendo los ficheros "Calendar.apk" y "CalendarProvider.apk" del zip de la RC1 y copiarlos en la ruta de nuestro movil: /system/app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias jsis83. Última edición por jlpisa Día 20/01/12 a las 15:03:18 |
|
|
|
ya queda menos para la final!!! que ganas de cambiarme ya la virtuopus affinity por una ice cream, que probe la beta 1 y madre mia, que gustazo xd
|
|
|
|
Bueno, acabo de instalarla y aún a pesar de que me parece rápida, bastante estable (algún bug que otro, obvio), limpia, personalizable a más no poder, potente, con multitud de opciones como poder hacer overclock desde el principio, etc,etc y más etc... me vuelvo a MIUI.
Por? me parece más bonita, más rápida e importantisimo, soy animal de costumbres. El día que MIUI tenga una versión estable del heladito de marras, me pasaré, pero mientras tanto, vuelvo a mi antigua MIUI del año pasado, retocada, modificada, trasteada y reventada por mi... Y no quiero decir que no la probeis ni que no vaya bien eh? todo lo contrario, va de fábula... P.D. mira que horas son y ya estoy dándole caña al gcc; si es que no puede ser, leches... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto, las betas hay que instalarlas todas o solo la ultima? gracias!