![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Sin Cobertura" yendo a Redes Móviles y seleccionando el operador a mano se arregla de momento.
Última edición por Daiben Día 20/01/12 a las 00:15:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar iconos dde la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora y como solución alternativa, podéis utilizar la app Swapper del market para usar la partición swap!
Me lo apunto para futuras versiones. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué me pasa, pero lo tengo siempre al 80 % de RAM, incluso después de asesinar todas las tareas con un killer... (con Zad bajaba al 60) y la batería se me va en un suspiro. Algo he hecho "malamente"... Seguiremos investigando.
|
|
|
|
|
Cita:
La swap autentica que utilizan tanto linux como android es una partitición formateada de una manera especial para que funcione como area de intercambio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 y por el momento perfecta, iré comentando. A reseñar que deja mucha RAM libre con respecto a anteriores versiones.
Pero ¿has quitado Flash Player 11? Un saludo. |
|
|
|
Gran rom, va muy fluida y 0 problemas! Definitivamente me quedo con esta..que desde que tengo el terminal llevo un jaleo de rom's..
muchas gracias al cocinero, gran trabajo!Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Buenas de nuevo,
Pues ya tengo montada la ROM, no sin algún que otro quebradero de cabeza antes, con la instalación del Recovery, pero bueno... Conseguido!! Y con particionado de la SD incluido!! (perdón por el énfasis, pero es que soy novato en esto... :P )A falta de exprimir y ver como va en detalle, tiene buena pinta. Gracias de nuevo ;) Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, nada que no se arregle con un formateo y vuelta a instalar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente de la RAM, no del almacenamiento interno; nada más instarla me ha quedado unos 85 megas libres. Con todas las aplicaciones que tengo en este momento, y son unas cuantas, ando siempre entre el 60 y 70 libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para pepephone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te preocupes si te quedan 37mb libres de RAM, si alguna app necesita más, el sistema liberará memoria.
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal. En cuanto a la app Swapper, la que yo digo es "Swapper2 for root users" que si entras en el menu de preferencias y avanzado, te permite montar la swap en la partición en lugar del archivo (tal y como ha comentado antes) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
A mi me ponía Yoigo aunque ahora lo he mirado y se ha vuelto a quitar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:30:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias al cocinero, gran trabajo!
(perdón por el énfasis, pero es que soy novato en esto... :P )