|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer las aportaciones de muchos foreros, este es mi primer mensaje aquí a pesar de que leo el foro casi a diario.
A ver si alguien me puede echar una manilla. Vengo de MIUI, así que he metido la ROM: BUILD 14 de teamhacksung's. Entro por recovery, hago wipe data + cache y luego instalo el .zip Algo tengo que haber hecho mal porque se ha quedado en bucle sin arrancar. Como se ha jodido he tirado de Odin y he hecho lo siguiente: 1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN 2.- Meter en la SD la ROM de ICS 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM 5.- Hacer wipe cache. El tema es que se ha vuelto a joder y ya si que no se por donde tirar, el movil se mete en un bucle y no arranca... Si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano se lo agradecería, que tengo ganas de probar ICS Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, ahora ls Spirit FM no me deja escuchar a la gente que me llama...
Lo dejo como INFO. |
|
|
||||
|
||||
|
vas a la aplicacion, y en interface(creo que es esta, la unica en la que sale algo), pulsas sobre ella y te lleva a otras opciones, y alli vas a colocar widgets o algo asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última opcion de "pantalla". |
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba... pues está activada y no se enciende... tengo que cambiar el kernel de serie o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo que no me va es el messenger whit you, a alguien le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post 1734 lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() prueba a ver así: http://faramir.eriador.org/pawitp/CMSettings.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el widget 2G/3G de la barra de notificaciones con el settings no funciona? y si lo cambio manualmente..¿UMTS es el 2G? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |