|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el escritorio: tecla menu(izq del panel) ->Operaciones->Orientacion de la pantalla->Vertical o horizontal Era eso? EDIT: Vaya erchupa se me adelanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hay algunos despertares y en Better Battery Stats (apartado Partial Wakelocks) me sale desde hace tiempo "GTALK_ASYNC_CONN" que no intento localizar exactamente lo que es, porque lo busque en Google y nose no hay nada aclaratorio y luego "RILJ" que pone -Marcador- tambien tirando bastante. En el apartado de Kernel Wakelocks sale "svnet" que pone que tiene que ver con el tipo de Modem/Radio usado, y sale "PowerManagerService" que pone que tiene que ver con los Partial Wakelocks Por otro lado en el Battery Widget Monitor en Pronosticos/Statistics me salen muchos kworker/u:4 .... u:3 etc No tendrá algo que ver que no haya limpiado tarjeta sd externa e interna (Instalacion limpia si) Última edición por KaD3z Día 19/01/12 a las 20:38:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
En primer lugar gracias por el curro anarko, siempre agradecido ![]() Ahora, tengo un problema, no puedo instalar la ROM. He metido el tema del KK5, y después he instalado del CWR, después, he cojido la SD, la he formateado en FAT32 pa dejarla limpita y he metido el zip tuyo en la raiz de la SD, arranco en modo CWR, y luego buscando el zip por el menu no aparece ![]() También he probado a renombrar el zip a update.zip y darle a la otra opcion para que busque update.zip, pero me ocurre lo mismo alguna idea ?? estoy perdidisimo Muchas gracias de antemano!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as buscado hay? se puede buscar en la sd externa y interna, asegurate que te metes en la correpta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como siempre digo, tenéis que prescindir de cualquier aplicación que no vayáis a usar, aunque parezca mentira, el simple hecho de tenerla instalada, puede afectar en el rendimiento y consumo de la batería ![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 me has hecho mencion, me ayudas con lo del kernel?
Enviado desde diferentes lugares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Veo que sale la aplicación "tapatalk" ... Estás usando el kernel de serie de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo unas capturillas del consumo, y otra de como tengo puesto el escritorio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
|
Hola @anarko919,
Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes: -Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución. -Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella. -Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo. La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente. espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Resubido, al parecer había un problema con la imagen subida a tapatalk. El máximo que alcanza al final de ja duración de la batería es de 15% El kernel es el que traer por defecto checkrom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Barruquito Día 19/01/12 a las 22:31:50 |
|
|
|
lo acabo de poner esta room, y kies no me detecta el movil para poder pasar los contactos al movil....alguna solucion??? GRAACIAS¡¡¡
PD: veo en la primera pagina un apk que pone full kies un enlace de megaupload, pero parece estar caido, me imagino que es instalando eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores. |
|
|
|
|
|
vaya abuso...alguien que pueda pasarmelo en algun otro servidor?? os lo agradeceria!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007