|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hago una peticion a quien la tenga puesta y le vaya bien para ver si puede hacer un tutorial de instalacion hasta la ultima V14 y los fixes que sean necesarios.
De la onecosmic ya han creado un hilo con el tutorial de instalacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo por ejemplo estoy en jw1 y no veo los fix apps por ningun lado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
EDIT: Lo he vuelto a bajar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar
Llevo bastante leyendoos y creo que había un mod para tener accesos directos en la barra de arriba , pero no lo veo por aquí ¿alguien podría pasarme el link? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, al final me he decido a probar ICS, y he puesto esta rom.
En principio todo bien, pero hay una cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia, la aplicación del tiempo Wheather Pro que utilizo no me funciona, cuando intento abrirla me aparace un letrero que dice "Se ha detenido la aplicación Weather Pro" ¿Alguno me puede confirmar que la aplicación weatherpro no funciona en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS hamijo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por elandune Día 19/01/12 a las 20:28:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no la reconoce el movil o el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil, pero ya la he encontrado, era el cambio de ubicación de la tarjeta
Gracias igualmente. Ahora el problema es que no me reconoce las melodías el setting profiles para poner en los distintos perfiles jeje sigo peleándome a ver... ![]() EDITO: ahora sin hacer nadame salen algunas :/ , pero otras de la misma carpeta no :S EDITO2: media hora después, y sin hacer nada ya me salen todos :S Por lo demás tiene pinta de ir genial, super fluída y sin un sólo problema de momento Última edición por elandune Día 19/01/12 a las 21:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama cmsettings.zip, esta en el post de xda(control+f y pones eso y ya te sale)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Nada, ni desinstalando y volviendo a instalar funciona, y tampoco borrando datos funciona, porque no me deja borrar datos, dado que no me abre ni la apli. Creía que era porque todavía no había soporte para ICS de la apli, pero el compañero davileon dice que le funciona, a mi ni siquiera me deja abrir la apli, me salta el letrero que he comentado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo es para poner los accesos directos a la barra de notificaciones? |
| Respuesta |
Estás aquí