|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco me acabo de hacer un lio... El fast dormacy...tiene que poner disable al salir o enable??
Ayuda please Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal que no habesis corrido mucho, templad el nervio, que tengo problemas para conectar el movil al PC.
Resulta que ayer me meti en flashear de "0", instale la KK5 y todo bien, pero al ir a instalar el CF-root, el movil no lo detecta. Son cosas del los drivers, pero ahora resulta que no hay manera de que lo reconozca... Borre KIES y paquete de drivers, limpie el registro del PC, volvi a instalar drivers y nada de nada... ...no me instala el "samsung mobile USB modem", con lo que el Odin no me detecta el telefono. Me pase por el post del crack @Pintx0 y me recomendo el superoneclick, pero me hace lo mismo.... ...no puedo instalar el puñetero driver. ¿alguien tubo el mismo problema?¿como lo soluciono? Un saludo y gracias PD. ya se que es oftopic por que no va relacionado con la ROM del maestro, pero es que estoy muy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d:ahora mismo tengo un 43% de bateria desde la 8 de la mañana y 2 horas de pantalla con uso como siempre y ayer igual...pq no continuo con los mismos datos que hice el otro dia o mejores si llevo mas cargas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto la tuya como la mia son estadísticas mas que notables ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable hacer el calibrado de bateria o añadir alguna app mas para que aguante la bateria mas?
la rom va que flipas de bien, lo unico que veo es el consumo de bateria no se si he hecho algo mal o me falta algo por hacer www.foroqu.com |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta rom, una preguntita. Con un nandroid backup, o con un backup mediante rom manager y actualmente Cyanogen 7, de se que hace copia, de la rom solo, o de rom, kernel etc...?
Solo quiero saber si despues se puede volver a otra rom facilmente mediante recovery restaurando. Descargando la stock para empezar desde cero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy màs contento con esta rom,nunca anteriormente con mis androids habia tenido estos consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
duda: esta rom reconoce el formato ext3 y 4 ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Flashea narkdroid desde la kk5 limpia. Despues de la kk5 stock, rootea, haz los 3 wipes y flashea ![]() Espero que la disfrutes compi! Cita:
Impresionantes capturas ! Muy muy buenas ! Sin ningún problema Saludos a todos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene el bug de so android, lo que pasa es que al no haber usado tanto el movil y como el.kernel no contabiliza el.consumo de las apps en algun lado tiene que aparecer el porcentaje de consumo que han tenido esas.apps En mi caso suele.aparecer alto el consumo del marcador aunque no haya llamado mucho, pero el resultado del consumo de bateria tiene que ser del 100% cuando.se agote la bateria Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
igual es una pregunta tonta ( lo mas probable) pero ahi va:
como coño hago para que el go launcher modificado de neo no me gire, como hacia el tw, porque le quito el giro automatico, pero tambien me deja de girar el navegador. |
|
|
|
Esta noche pondre mis capturas, pero vamos , estoy rozando los 3 días sin cargar, antes de irme a dormir sobre las 10 pm os metere las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El calibrado sólo suele ser recomendable cuando notas incoherencias en la informacíon que muestra la batería, por ejemplo, que aguante mucho tiempo en 1%, que se apague con 8%, que nunca se ponga al 100%... un calibrado no te va a dar más capacidad, sólo mostrará corréctamente su consumo... Saludos. Última edición por kocinski Día 19/01/12 a las 19:59:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No localizo el Kernel modificado para hacerme root y flashear por recovery.
Ande anda compis... ![]() Gracias de antemano!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007