|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a la R de Roaming ???
|
|
|
|
|
|
|
|
pues en mi caso bastante alto comparado con las miui o las samsung, creo que todavia no hay un kernel lo bastante optimizado para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con MIUI pero viendo que el tema ahora está algo estancado me voy a hacer una visita a las ICS que corren por aquí, pero tengo una duda sobre como cambiar entre roms MIUI i no-MIUI.
1 - Como lo haceis para pasar las apps (+ datos) a una no-MIUI? Con Titanium? 2 - Y a la inversa, para pasar las apps de una no-MIUI a una MIUI? Tengo entendido que no es recomentable restaurar apps con el Titanim... entonces qué? 3 - Otra cosa. Con el TB es posible guardar configuracion (contraseñas wifis, iconos en el escritorio...) igual que el Backup de Miui? La verdad es que ahora que estoy acostumbrado poder restaurarlo casi de forma one-click, da bastante pereza pensar en volver a lo de antes ![]() Saludos! Última edición por bogardan Día 19/01/12 a las 12:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajuste, aplicaciones, selecciona musica y dale a borrar datos.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que FAQ ? Solo encuentro soluciones para Froyo o GB pero ICS nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema; Venia de la Rom de Onecosmic y tenia problemas porque a veces no me pedia el pin cuando encendia el telefono, otras el wifi no se terminaba de activar, etc.. entonces (para no calentarme la cabeza) decidi ponerle esta rom de Teamhacksung (Build 14), todo fue bien, en el primer reinicio me pidio el pin y la rom funcionaba perfectamente.
El problema aparecio de nuevo cuando volvi a reiniciar el telefono, que cargaba bien pero vuelve a no pedirme el pin del telefono y por tanto no puedo llamar. Probe a hacerle un wipe Dalvik cache, volvi a reiniciar y si ke me pide el pin, todo bien....vuelvo a reiniciar y ya no me pide el pin.... - Instalo Rom - Pide pin - Todo ok - Reinicio - No me pide pin - Mal - reinicio haciendole un wipe dalvik - Me pide pin - Todo ok - Reinicio - ... - Mal ... De momento la solucion a mi problema pasa por hacerle un wipe dalvik cache cada vez que reinicio, pero haber si vosotros teneis una solucion mejor. Gracias de antemano. P.D: Entiendo perfectamente que el problema no sea de esta rom, pero como es la que tengo, lo postee aqui. Última edición por Spinall Día 19/01/12 a las 12:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en MIUI, si quiero probar esta ¿simplemente es hacer los wipes y formateos de la sd y flashear el zip desde el recovery no?
y si quisiera volver a MIUI ¿serían los mismos pasos o es más complicado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta ROM unos días y aparentemente todo va ok exceptuando algunos FC en la app de música.
Pero...ahora tengo un problema con el audio de las llamadas, tanto cuando recibo llamadas y como cuando las realizo...no escucho los tonos de llamada ni a la persona que me llama o que llamo..tampoco funciona con los auriculares ni con el altavoz...el volumen esta al máximo...si reinicio el teléfono el problema se soluciona pero al poco tiempo vuelve a ocurrirme lo mismo. Sabéis algo sobre el tema? Como puedo solucionarlo? Saludos y gracias. Gran trabajo Teamhacksung¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
afirmativo,pero antes haz un nandroid o backup a traves del recovery y luego recuperas la miui..los 3 wipes y restore..un saludo compi...y hoy tendre que aguantar a mis compis del curro del barsa...yfff que rabia jijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema de instalacion!!
Hola, Yo tengo instalada esta Rom y me parece estupenda, ahora llevo la build 13
El problema es que estoy instalandosela a un amigo, comienza la instalacion se reinicia y entra el nuevo cwm de cyano y casi al final de la instalacion me da un fallo. y al reinciarse ya solo hace ciclos de arranque, sin poder volver al recovery La instalacion la hago siempre desde 0. Formateo sd interna, instalo desde ODIN con pit 512 la "I9000XXJVU Build December 29" "CON REPARTICION" y le meto un kernel de semaphore o dakcore y intento instalar la build 13 o 14 desde la sd interna pero siempre tengo el mismo error con las 2 y me las he vuelto a descargar pero vuelve el fallo El tenia la 2.2.1 de Darkys (Puede ser que quede algo de lag-fix activo) Le he pasado el Script para limpiar el tema de kernels pero sigue igual Siempre hago todos los wipes incluido el Dalkin Puede ser que por tener la SIM o LA SD-EXT insertada me falle?? O que no este el Bootloader Actualizado?? Estoy un poco perdido es un SGI9000 de Movistar No llego a comprender bien el Problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo la Cyanogenmod 7. Entro en Recovery, 3 wipes e instalo la build 14. Aquí normalmente tengo bucle de reinicios, quito la batería y vuelvo a entrar en recovery. Otra vez 3 wipes e instalar la Build 14. A la segunda siempre se me instala perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Se puede poner radio a esta rom? e leido que spirit fm pero dicen que jode los altavoces...alguna ayuda pleasee? graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aplicaciones hay diferentes opciones de visualización: descargadas, en ejecución... Una de las opciones es "todas las aplicaciones", ahí deberia estar "música". Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no coment
|
|
|
|
|
|
A alguien le funciona el messenger whityou en esta rom? A mi se me queda todo el rato iniciando y no carga...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»