![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no dije nada, asi que lo digo ahora. Muchisimas gracias por esta ROM, esta bastante rapida y fluida y encima es facil de instalar, (en pocos pasos), para personas como yo que no quieren trastear demasiado en el telefono. Como he dicho antes me instalé la JVU_v3 y tenia problemas con la cobertura de datos (no quiero tener la itinerancia conectada, tonterias, lo se, que le vamos a hacer...
). Al final volvi a poner la JW1 y sin problemas. Lo unico que ahora el Market no me reconoce el dispositivo, jaja. Pero bueno... son cosas del "directo"....Una vez mas, gracias por hacernos las cosas faciles. Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Una cosa, también si quieres puedes ponerte el Kernel de la JVU (que es mejor, te lo aseguro..)Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Este es
|
|
|
|
que crack!! te refieres a pasarte un archivo .aac?? eso si es eficiencia, puedo pasarte algunos de los archivos aac que meto en system/media/tones, te refieres a eso??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil ¿Podrías subir la ROM a otro server por favor?
Llevo toda la tarde intentando descargar la ROM, y creyendo que tenía capado megaupload en mi instituto me encuentro esta noticia: |
|
|
||||
|
||||
|
empieza la era de la cernsura americana mundial.....que no nos cojan sin luchar
![]() Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con lo bien preparaito que tenía el móvil para flashearlo esta noche cuando llegase a casa
![]() Vaya tela con el FBI |
|
|
|
Hola.
Ya me lo imaginaba... en cuanto empezo XDA ya me estaba oliendo todo.... Lo que pasa y es una p..... es que yo como usuario de ellos y teniendo todos todos mis trabajos desde Windows Mobile 6 hasta Android, se han ido a la mierda....
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos, la subo y te informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Hare lo que me decis la proxima vez que me vea en esta situación.Miles de gracias.
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
elite se que no se debe de preguntar esto, pero...¿Cuanto le queda a la nueva ROM? Estará para esta noche?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
, algunos me gustan mas q los de samsung
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
57% subido.. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Al final volvi a poner la JW1 y sin problemas. Lo unico que ahora el Market no me reconoce el dispositivo, jaja. Pero bueno... son cosas del "directo"....
Una cosa, también si quieres puedes ponerte el Kernel de la JVU (que es mejor, te lo aseguro..)
Este es

. Hare lo que me decis la proxima vez que me vea en esta situación.