|
|
|
Bueno familia nos vemos luego...que gane el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
|
|
A mi salvo por el Swype, que ya o reinstale, no he tenido problemas y ahora la batería es increíble, no me gusta mucho lo e instalar por encima pero potasio e reinstalarlo todo esperare una semana pie sí sale una nueva actualización y su eso la punta limpia
Ahora sí que su quite me va bien Neo deberían ficharte en Samsung para mejorar las baterías Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho, por ahora nada de lag.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1
Nadie tiene nada que decir no? Eso es que la rom va muy bien. 2 XD Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta si congelo una aplicacion en vez de desinstalarla es lo mismo? En éste caso la aplicación se abriría o no? Es que tengo aplicaciones que no abro en bastante tiempo pero tampoco me gustaría desinstalarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ejecutan, como si no estuvieran instaladas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta 1.6.1 , hay que volver a empezar desde la ROM Stock? ó se puede instalar encima de la 1.6.0.
¿Cual son los pasos para instalar encima de la 1.6.0? , me refiero a que Wipes hay que hacer. Gracias , alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Para una vez que sólo hago 2 wipes en lugar de los 3 para una instalación limpia tengo el móvil sin sonido, está en modo normal, en sonido, pero como sí fuera sólo vibración, al intentar reproducir una canción el reproductores me dice en todos los archivos algo así como que no es compatible y no lo podrá reproducir, youtube da error también en cada video.
No se sí tirar de nandroid y volver a la 1.6 o hacer una instalación limpia en condiciones de la 1.6.1, ya que parece que tenemos algunos usuarios que no termina de gustarle del todo está último versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, le he metido los tres wipes, por ahora todo perfecto como siempre, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la 1.6.1 me ha hecho un par de cosas raras + 2 reinicios que no vienen a cuento.
Me vuelvo a la 1.6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas y nada menos que viendo el partido sin ir mas lejos, el cable hdmi le hacía el mismo caso que mi gata a un caracol...
EDITO: Es que la anterior era casi una obra de arte y muchas veces por rizar el rizo pues a lo mejor ya algo mas bueno sería ICS, solo te digo que la anterior es que ni un fallo... Última edición por victorin Día 19/01/12 a las 01:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace 3 versiones que solo hago wipe cache y dalvik y de momento ningún problema.
Hasta en los juegos como gta3 o dead space, este último tremendo, me va perfecta. Sin tocar voltajes ni nada de nada. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada version reciente que va sacando este Genio... me va mejor la verdad, no cambio esta 1. 6. 1 por nada, Gracias Neo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi de momento 0 problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||