|
|
||||
|
||||
|
Te has instalado la última versión de las google apps? Instala la versión más actualizada de la lista, la 7.1 creo
|
|
|
|
|
|
Hombre, si llevo la Build 14 es evidente que he instalado las gapps 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar otro teclado, he leido en posts anteriores que algunos instalasteis el swype, pero es que yo lo instalo, me aparece en ajustes marcado y tambien me aparece marcado el teclado por defecto sin que me deje desmarcarlo. El tema es que el que aparece es el de ics por defecto. He probado con otros teclados y me pasa los mismo, no deja desmarcar el teclado que trae de serie. Ahhh! y si lo conjelo con titanium (el de serie) no me sale ningun teclado aunque tenga otro instalado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes las últimas no sé cuál puede ser el problema, a mí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me ha mejorado mucho desactivando desde ajustes la conexión HSDPA (la H), y dejándolo en 3G...la velocidad de conexión debe de ser un poco más lenta, pero ni se nota (no es como el 2G ni mucho menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Encima que uno contesta intentando ayudar y se ponen a la defensiva,esto es la ostia. |
|
|
|
Como lo has puesto umts only o como?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada olvidaros ya encontre la solución......
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me está ocurriendo una cosa rara, cuando llevo un rato haciendo cosas y cierro una aplicación, por ejemplo facebook o whatsapp, tarda bastante en cerrar y cuando sale al launcher, que es el Nova, me aparece así como en la captura y sólo se arregla reiniciando. A alguno le ha ocurrido?
Última edición por demonstone Día 18/01/12 a las 18:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo bien.
Wifi y 3G todo el dia activado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Nadie ha logrado quitar todavía la R del Roaming de la cobertura, en ics?
Han comentado que no funciona el truco de modificar el archivo spn-conf.xml |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me sale nunca.... y las capturas que veo de la gente aqui tampoco sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cambiar por el que quieras,claro que a lo mejor quieres poner o quitar mas iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué va, los haces directamente con la app, puedes hacer lo que quieras incluso con la versión gratis. Ponerles fondo, degradados, formas, colores, textos... es una pasada. Y para ponerlos con el launcher de serie, al no poder cambiar los iconos tienes que crear primero los iconos, después en el escritorio crear un widget 1x1 y entonces te dice qué icono quieres ponerle y la acción al pulsarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Madre mía me iba a poner manos a la obra y ahora no se puede entrar en el foro de xda alguien tiene los enlaces de la rom y las app ultimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»