|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mensaje Pesado Juego Tintin en la barra de notificaciones
Hola a todos, desde hace varios dias me aparece un mensaje de publicidad del juego Tintín para android en la barra de notificaciones varias veces cada día. Si pulso sobre la notificacion me lleva a la web para bajarmelo. A pesar de borrarlo sigue apareciendome cada día. ¿Sera publicidad de algun programa que me instalé? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Como lo soluciono? Gracias.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa pero no tengo ni idea dónde sale.
|
||||
|
||||
|
Pero al menos día que tienes instalado; a mi me pasaba con el contract zombie que de vez en cuando me enviaba notificaciones invitandome a instalar otros juegos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q le pasaaa, sera un virus??de espam??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es spam del market, es de alguna app que tengas instalada. Pregunté eso mismo hace un día o dos en este post la solución que me dio el forero @fernanhood que fue instalar el Airpush Detector. Eso te de"detecta" las apps que puedan estar haciendo spam. Eliminé la que estaba haciendo spam y ya no me ha salido ese cartelito.
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 24/11/11 a las 19:01:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la app que ha dicho el compañero, me ha detectado que la app economics me hacia spam.
Tenemos que tener cuidado con esto. Muchas gracias, la verdad es que este foro es una maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurria tambien y en mi caso es el "mp3 downloader" el que me lanzaba anuncios de tintin gratis, que por cierto es mentira, te lleva a la pagina y te dice que le pagues, que no detecta tu operador. a tomar por... la aplicacion, no quiero m....a
|
|
|
||||
|
||||
|
no es spam del market, es de alguna app que tengas instalada. Pregunté eso mismo hace un día o dos en este post la solución que me dio el forero @fernanhood que fue instalar el Airpush Detector. Eso te de"detecta" las apps que puedan estar haciendo spam. Eliminé la que estaba haciendo spam y ya no me ha salido ese cartelito.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la misma que me lo hacía a mí. Ya está solucionado. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar la solucion. Lo que pasa es que yo utilizo mucho ese programa ( me bajo la musica y si me gusta la compro
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio era el GPSFix, que mal rollo...
|
||||
|
||||
|
Gracias por Airpush detector, no lo conocia y estaba hasta los webos de tintin y spam. De momento va a ser un fijo hasta que me canse de probar soft, juegos y demas.
Me detecta los juegos Special Ops (juego de francotirador que funciona con flash), Physicsbox (el único que me interesba un poco) y Bocce ball (de petanca muy malo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual, con el E
ate Widget, mostraba spam del juego de tintin... una pena porque es un buen widget.Para reportar el uso de spam en el market como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay un programa que se llama Adfree que quita la publicidad de los juegos y apps. Probarla a ver si os vale. Lo bueno que tiene es que no tienes que borrar la aplicación que te guste. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |