|
|
Cita:
Lo mismo te llevas la sorpresa de que ya está "rooteada" de stock. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo miré ayer y no lo está
![]() |
|
Entonces ya es elección tuya. Podrías hacer un rooteo temporal, aunque yo no lo he probado.
Si te gusta trastear y eso, también puedes ponerte y hacer las copias de seguridad (que no necesitas ser root): Copias de seguridad con ADB, sin ser root. |
|
||||
|
||||
Ya verifiqué que sí cargan los pichos en la tablet, el que me daba problemas era el mío. Yo creo que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido (hasta el mando USB, pero por lo que he leído solo los pilla el android 3.0 y 4.0). Ah! Lo único que me ha faltado es enchufar por el hdmi a un monitor, si alguien lo ha probado que comente que tal se ve, lo de las resoluciones, etc...
Bueno, ahora a esperar a ver si sale un firmware con android 3.0 o 4.0... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Creo que al final me la quedo. Supongo que las diferencias con la Kepler no pueden ser tantas... hablando de Tablets de similares características dentro de la misma gama, pero claro, el no haber podido toquetear esta última me da que pensar. Seguiré investigando ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo un adaptador normalito tirando a malo, el de la tienda me dijo que estba esperando unos de mejor calidad (los contactos o algo así), de todas formas cumple su función. Y hablando de conectar, también he conectado un HD externo (USB), tarda como medio minuto en mostrar todo el contenido en la carpeta "USB", pero bueno es poco por 300Gb más de almacén,,, :p Enviado desde mi Woxter pc 70W usando Tapatalk Última edición por Arim Día 16/01/12 a las 21:38:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Woxter PC70 |