![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1.56 ya disponible en Español
La podéis descargar desde:
http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=533 Los que no tengáis una HD libre, usad este número para descargar: HT849KD11000 Escoger la descarga desde E.U. Salud, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a start_me_up su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Sabes si después de instalar la rom debo volver a instalar todos los parches anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
y bajando ![]() ![]() Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son 3 temas abiertos con lo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, |
|
|
|
imagino que solo esta en ingles no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el link que he dejado, si pones un número de serie español, la descargas en Español.
Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
¿y de donde saco mi Num. Serie?
¿alguna opción Win Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa que leí someramente en algún otro foro
¿sabéis si hay conflicto si la HD es de Movistar, Vodafone, etc.? vamos que no es libre, que no me he gastado 699 € en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este nº de serie me dice que esta ROM no es para mi HD, ¿alguien puede saber porque?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no puse el nº: HT850KD35657
|
|
|
|
Que noticion!!
ya mismo la estoy probando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que se acordasen de nosotros esta gente de htc
ya la descargué, pero al descomprimir me pide contraseña, CUÁL? no la veo por ningun lado, alguna idea????![]() Saludos EDIT: solucionado, lo he vuelto a bajar y sin problemas Última edición por jomi_sbd Día 06/05/09 a las 20:41:41 Razón: solucionado |
|
|
|
Bueno!!!!! ROM instalada y con todos los programas de siempre instalados y demás... Parece que el TF3D va bastante rapido y de forma fluida.Ahora a probarla durante unos dias a ver como responde. En principio un apunte positivo sobre la ROM, ya no se abre solo el ActiveSync!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hum....no me atrevo
hola
pues aun no me atrevo...al ver que a MUCHOS nos les furula la SD despues de actualizar.... yo soy de esos que estan conformes con las ROMS originales sin necesidad de "meterle" las cocinadas, con lo cual esperare un tiempo prundencial a ver que mas se sabe de ello aunque por lo leido en xda, no he visto ningun usuario con el problema de la sd que sea de habla castellana, catalana o de esta parte de europa saludos |
|
|
|
Descargando ... Acabo de ver el partido del Barça y se me ha ocurrido mirar y me he llevado la sorpresa.
La probaremos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va muy bien, pero el active sync sigue lanzándose aunque lo han ocultado. Si abres algún gestor de tareas verás como el puñetero sigue funcionando... aunque si no lo ves, parece que no molesta... Y VISCA EL BARÇA, COÑO !!!!!! Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nº de serie no me ha dejado, y eso que es nueva y libre, me dice que no hay software disponible y llevo la 1.14
Con el nº de serie que habeis puesto en cambio si, no lo entiendo. Sds. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:Lo de visca el barça me toca las narices bastante y antes de que adelanteis acontecimientos, no, no soy del madrid jaja Última edición por Moonblood Día 07/05/09 a las 00:36:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bajando 

ya la descargué, pero al descomprimir me pide contraseña, CUÁL? no la veo por ningun lado, alguna idea????