|
|
|
Despues de esos dias de espera para la build, pense algo mas como decirlo mejor, por lo menos en la conexion datos... bueno pues a confiar en el desarroyo
probare esta WanamLite V7.2 XXLP2 4.0.3 ICS a ver que tal va, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo unico malo que le veo es que no pueda acceder a la SD-Externa ni pasar datos a la interna..
|
|
|
|
|
Cita:
..saludos,.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin datos no soy nadie, no me como una rosca si no tengo wasap
|
|
|
|
Pues hoy, actualización ninguna, ya que XDA está cerrada en protesta de SOPA hoy. Yo pierdo datos y la batería dura menos que la honradez de una jovencita en la mansión playboy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola oigan que diferencia tiene el Módem kpa y el lp1 o porque los dos dicen nuevo??? Es que a mi con el kpa no se me trababa tanto mi galaxy y el lp1 me lo traba a cada rato tengo que sacarle la batería creen que el Módem influya en esto o es la build directamente??? Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la ICS Pure V.3.0??? esa me va de coña!!! Lo digo más que nada para coger ideas sobre el tema del kernel!!! Modem me e puesto el KKG5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decir que llevo la build del dia 6 sin cambiar desde ese dia que la puse, y nunca he tenido esa perdida de datos de la que oigo hablar en todas las ICS...tengo vodafone y por ahora perfecto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom del día 3, con modem KP8 y ningún problema desde que la puse hace 2 semanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo tema de batería y rapidez ? Supongo que en la rom de Samsung, estara casi todo funcionando, usb, youtube y demas fallos que tenemos aqui pendiente... |
|
|
|
Usando la ultima build con el modem KP8 y con el youtube arreglado por mi mismo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por Ramre Día 18/01/12 a las 16:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aspecto y todo me quedo con CM9. |
|
|
|
como arreglaste el youtube??
|
|
|
|
|
En mi post anterior sale como, pero hazlo con cuidado y leyendo bien el nombre del archivo, ya que la primera vez me he borrado uno muy parecifo pero no es mismo resultando una rom sin video
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el video a mi se me borro todo el escritorio y los videos de youtube funcionaban pero para q...! si se ven como en 3d
|
|
|
|
entonces el modem kp8 arregla los problemas con el 3g?? sirve en cualquier build??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima (01172012) me quede sin 3g, le puse el modem kp8 y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update Galaxy S II: CM9-01182012
Changelog: - 2stage boot (now for real) - cleaned up ramdisk / desamsungized Download: http://www.multiupload.com/T94222ZA9U This Build should exactly act like yesterdays. It is just released to make sure we didn’t screw something up. La he visto aqui: http://codeworkx.de/wordpress Es la misma que ayer.... |
|
|
|
|
|
que ventajas tienes sobre la cm9??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|