|
|
||||
|
||||
|
Ya se que está mas que preguntado y contestado, pero llevo siguiendo éste hilo y el de onecosmic desde que empezaron, siempre he llevado la de onecosmic; pero me gustan las funcionalidades de cyano.
Alguien que haya probado la RC3 y la b14 puede decir cual está mejor? es que por ejemplo, veo que está no tiene foco de la cámara por zonas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a enfoque puntual (tocas el punto de la pantalla y enfoca ahi) si lo tiene.
para todo lo demas, prueba las dos y saca tus propias conclusiones... es un consejo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como te han dicho lo mejor es que pruebes ambas y te quedes con la que más te guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la powerbar, teamhacksung. La RC1 de Onecosmic fue un gran salto pero yo ahora mismo las veo bastante parejas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando despierto el teléfono y cambio entre pantallas también noto saltitos, quizá sean cosas mías, o el mod de la batería y tal lo que ha hecho esto, pero si es cierto que con onecosmic's no noté nada de ésto. Luego, puedo decir, que me quedo con esta por los mods, lo de ajustes de cianogen viniendo de MIUI, me parecen básicos arriba en la barra de notificaciones. |
|
|
|
le doy un uso normal, no voy a estar 24 horas con el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Me daba pereza probarla por los wipes, restaurar...pero por lo que me decís tengo que hacerlo.
Cuando la pruebe os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
|
|
|
A mi esta version no me va bien, lee cuando quiere la SD y da el error de poco espacio, con otras roms que no son ICS nunca me dan problemas de memoria
|
|
|
|
pues llevo el kernel de serie, de hecho solo la instale con wipes y demas e instale las aplicaciones que suelo usar, tambien quiero decir que yo no estoy 24 horas al dia con 3G, de hecho uso el toggle 2G, cuando necesito el 3G simplemente lo activo, tambien cierto es que uso el telefono para 1 hora de llamadas diarias y por lo demas... tuenti, facebook whatsapp etc
|
|
|
|
En dos horas me ha consumido un 50% de batería.
Un 44% la pantalla y un 44% Android OS. Apenas he estado unos 20 minutos de whatsapp y poco más... ¿Aluna sugerencia? Me parece excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
hl,una duda,,,odin reconoce el movil con esta version?,,,saludos
|
|
|
|
Si tu pones el modo download y tienes los drivers bien puestos, odin siempre te reconocerá el terminal. Tengas la rom que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hl,esque un amigo quiere volver a una version mas atras y no le reconoce el odin el movil tiene drivers y demas,,pero no s l reconoce,,,no tendra k hacerle wipes e instalar por recovery para asi volver a poder hacer k l lea odin el movil?saludos
|
|
|
|
Dile que pruebe con otra version de Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
]Y lo peor es cuando salgo del curro y dejo de tener wifi. También quito el modo vibración. Salgo de aquí con un 50% y en un par de horas vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Mi batería se la está bebiendo, menos mal que estoy en casa y lo pondré a cargar ahora, pero menudo disparate....
|
|
|
||||
|
||||
|
quita el task killer. no sé si afecta la batería, pero lo que es seguro es que con ICS es totalmente inútil.
|
|
|
|
|
|
No me funciona el Network Location (vamos, el GPS, no busca) en la Build 14. Alguien sabe algo? que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»