|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus Para nuestro nexus?
Hola a todos.
A colación de otro hilo que no quiero desvirtuar he querido instalarme el cerberus en el móvil. La cuestión es que la versión del market no me funciona por entero, y la beta 2.0 tampoco me va bien. Los que lo tenéis intalado que rom lleváis? que configuración? Es que ya no sé cómo hacerlo funcionar. Conocéis otro programa igual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A colación de otro hilo que no quiero desvirtuar he querido instalarme el cerberus en el móvil. La cuestión es que la versión del market no me funciona por entero, y la beta 2.0 tampoco me va bien. Los que lo tenéis intalado que rom lleváis? que configuración? Es que ya no sé cómo hacerlo funcionar. Conocéis otro programa igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al correo y a los teléfonos que tengo asignados para que les de un aviso en cuanto la SIM no sea la mía. Llevo la 4.0.2 oficial y cerberus 2.0 (movido a system/app).
Última edición por selohigelmo Día 18/01/12 a las 11:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has movido a system/app? Es más, ¿cómo tienes cerberus 2.0 si la version del market es 1.91? No encuentro la nueva versión
Última edición por crokan Día 18/01/12 a las 12:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olvidate instalate la 2.0 de aqui que es para ICS y listo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444523 |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate instalate la 2.0 de aqui que es para ICS y listo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444523 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.91 de cerberus (la del market) y funciona perfectamente con la rom oficial 4.0.2. El aviso al colocar mal el pin tiene configurado un numero de intentos antes de mandar la foto, creo que por defecto eran 2, y los emails con las fotos suelen tardar un poco en llegar, unos 3 minutos o asi, pero llegan, a mi desde luego me funciona todo bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo flasheable .zip se tiene que hacer desde el bootloader como una rom?
Veo que en el link de xda hay dos archivos .zip, yo me he descargado el que pone ICS, es ese, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he descargado el apk y con el root explorer (tienes que ser root) he movido el apk a system/app, luego reinicio y lo configuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado, total por 2,99 €..., y la verdad es que la he estado probando y funciona a la perfección. Te envía el registro de llamadas, registro de sms, posición aunque el "ladrón" no tenga activado el GPS, fotos, capturas de pantalla, puedes borrar el teléfono, la tarjeta SD, etc...
Aplicación muy útil para un cacharro de casi 500 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Siento hacer un poco de offtopic: - Está ahora cerrado xda hasta que firmen lo de SOPA los 50.000 americanos. Estaba mirando apps sobre esto en el market y he visto otras apps con actualizaciones más frecuentes y también buenos comentarios. Quería preguntaros, si es de las mejores apps de este estilo y si los desarrolladores van a seguir dando soporte (como parece ser por lo que leo de la beta). Gracias Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |