|
||
|
|
||||
|
||||
|
..... Vamos que después de escribir tantas topinarias..... que... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
topinarias no.,... Tonterias... ya no se ni escrbir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te he comentado lo hago con el No-frills CPU que es el que te viene con la ROM ahí lo configura todo en el setcpu no recuerdo si te deja elejir-lo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema... la bateria me dura menos de 5 horas.... esta siempre con el circulito ese de sincronizar... en opciones solo tengo sincronizar mis cuentas de correo.
tengo activas la opcion de datos de referencia y sincronizacion automatica. como digo, tengo activas mi cuenta de exchange, google y whatsapp... y esta todo el rato chupando sincronizacion..... he reinstalado la rom, y sus actualizaciones, y sigue todo igual... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva las sincronizacion automatica y hazlo manual, por lo que he leído y he visto el el problema esta en las feed de facebook, de la version 1.8. Si no quieres quitar la sincronización automatica entra en la cuenta de facebook y descheckea la sincronizacion de feed. yo desistale esa actualización, ya que daba problemas con los cumpleaños del calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reiniciar el terminal se me vuelve a poner la sincronizacion, a si que me he salido del facebook directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te ocurren cuelgues espontáneos a ti?
A mi de repente se me empiezan a cerrar las aplicaciones con el cartel de Forzar Cierre.
|
||||
|
||||
|
bueno pues falsa alarma....instale sin limpiar y por eso me funcionaba mal....otra vez he instalado con el cpu master pro a 806,4......y....uff...una bomba...
|
||||
|
||||
|
1.- [OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty 2.- [Kernel] Euro 2.3.5 GB OverClock 806 MHz Kernel [6,1,2012] En tu post dices que el 1 pero me ha parecido entender que esta rom esta basada en 2.3.5 asi que se deberia poner el segundo, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de los dos kernel OC has utilizado:
1.- [OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty 2.- [Kernel] Euro 2.3.5 GB OverClock 806 MHz Kernel [6,1,2012] En tu post dices que el 1 pero me ha parecido entender que esta rom esta basada en 2.3.5 asi que se deberia poner el segundo, no? Saludos! ![]() 1.- [OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty
|
||||
|
||||
|
buenas chucky una preguntita como tienes tu configurado el cpu master solo con 806 y 480
o mas cosas hay que tocar gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! yo desde que instale la ROM salsa y descubrimos el kernel a 806 la salsa va fluidisima y mas perfecta que he probado hasta ahora ademas "tuneandola" con el uot podria decir que es la mejor ROM de todas hasta el momento, rapida, Data2SD, sin fallos, no me ha dado NINGUN fallo, y los problemas a los que deciis que no para de sincronizar no os desespereis a los 2 dias deja de sincronizar, a mi me pasaba que al principio al navegar me iva super lento! pero a los 2 dias dejo de ir lento y va rapidisimo ;) amas lo de sincronizar pensad que es al principio que tiene que sincronizar todas las cuentas que le configuremos y comprobar que esta todo actualizado y en su sitio, normal que tarde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! yo desde que instale la ROM salsa y descubrimos el kernel a 806 la salsa va fluidisima y mas perfecta que he probado hasta ahora ademas "tuneandola" con el uot podria decir que es la mejor ROM de todas hasta el momento, rapida, Data2SD, sin fallos, no me ha dado NINGUN fallo, y los problemas a los que deciis que no para de sincronizar no os desespereis a los 2 dias deja de sincronizar, a mi me pasaba que al principio al navegar me iva super lento! pero a los 2 dias dejo de ir lento y va rapidisimo ;) amas lo de sincronizar pensad que es al principio que tiene que sincronizar todas las cuentas que le configuremos y comprobar que esta todo actualizado y en su sitio, normal que tarde ;)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí sí, no hagas los wipe's, no es necesario, y conservarás absolutamente todo y todas las configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Pues otro usuario mas con la Salsa en su Wildfire S, me ha costado....pero ya rula! Se pega un poco con el tema del internet móvil pero se puede llevar, muuuuuuy fluida (no noto diferencias respecto a la oficial), me reconoce las particiones sin problemas y de momento ningún cuelgue ni error ni nada ![]() Solo dos preguntillas para salir de dudas: .- He notado que la batería me dura ligeramente menos que con la rom oficial, ¿tengo que calibrarla con esta rom? .- ¿Hay tamaño máximo para la partición Ext3/4? Ahora la tengo de 1Gb, pero puedo darle algo mas....pongamos 2Gb, ¿habría problemas? Un saludo!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Pues otro usuario mas con la Salsa en su Wildfire S, me ha costado....pero ya rula! Se pega un poco con el tema del internet móvil pero se puede llevar, muuuuuuy fluida (no noto diferencias respecto a la oficial), me reconoce las particiones sin problemas y de momento ningún cuelgue ni error ni nada ![]() Solo dos preguntillas para salir de dudas: .- He notado que la batería me dura ligeramente menos que con la rom oficial, ¿tengo que calibrarla con esta rom? Bien..., no estaría demás hacerle el calibrado y observar si te dura más o menos. .- ¿Hay tamaño máximo para la partición Ext3/4? Ahora la tengo de 1Gb, pero puedo darle algo mas....pongamos 2Gb, ¿habría problemas? Nó, que vá, ningun problema, yo la tengo de 2 ext3 y 512 de swap. Un saludo!! ;) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |