![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Hice una instalacion limpia. Y no me funciona la camara. .. Saque la app
Desde otra rom. .. eata bien. .. Pero no se no me llena. El jkay va a medias. . Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
de las que e porvado esta es la mas rapida sin duda ademas me da un benchmark quadrant de 5900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
hombre con el setcpu a 1700 ghz en performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha bueno, sigue siendo impresionante habrá que ver como va la cosa, que seguramente Me la acavaré poniendo. Graciias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mejora la bateria de una manera bestial.... no me aguantaba ni 1 dia con ninguna otra rom! Esta la llevo desde ayer a las 9 de la mañana y aun me quedaba el 10% de bateria!!! Vamos mas de 24 y con uso de whatsapp juegos, email entrando y saliendo.. De momento me parece que aguantare una temporadita con esta!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar a ver que tal.. con lo contento que estaba con mi criskelo y el tema de ICS! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca bastante la moral eso de que no funcione el Facebook. Ya llevo no se cuantos full wipe's.
Vamos a ver si lo que estoy haciendo es mal el full wipe: Entro en el recovery. Eligo wipe data/factory reset Eligo wipe cache partition. Reinicio un par de veces con reboot system now. Instalo la rom. Alguna veces, he entrado en advanced, y he hecho Wipe Dalvik Cache y Wipe Battery Stats, pero nada, el Facebook sigue fallando. He instalado el backup de como vino de serie, y nada, he instalado la v17 y funciona el FB, pero cuando paso a la 18, sigue sin funcionar. Ahora voy a ver si instalando la Revo v3 y metiendole el XXLA3 y después saltando a la Rocket 18 me funciona. Ya no se que más probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión XLA4 disponible en su pagina original alemana (ya que hoy XDA esta de huelga por la SOPA)
http://www.android-hilfe.de/root-hac...-jkay-mod.html Descarga: http://rocket.ph0enyx.de/rom/ROCKET-...-eybee1970.zip salu2 Última edición por VENABLES Día 18/01/12 a las 18:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste el nuevo bootanimation también podéis descargar el anterior Bootanimation que en XDA decían que parecía infantil... a mi me gusta bastante y eybee me dijo que también le gustaba... :p
SALu2 |
|
|
|
alguien a probado esta ultima version 19??
|
|
|
|
alguien sabe si al final ha sacado el stocklookTheme para la v18? Es imposible acceder a la web de xda y en su web no lo tiene puesto.
Gracias
|
|
|
|
yo quiero el theme ici para la rocket i solo esta para la v17
|
|
|
|
Joder es para volverse un poco loco, en otro post pregunto por el ROM de Criskelo que parece que va muy bien y ahora aparece la V19 de Rocket, ahora estoy con la V17, todo el dia probando ROMS...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la V19, en breve subiré el bootanimation a mejor calidad, el mismo que le mandaré a eybee cuando XDA esté operativo ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la versión 19 se me ha solucionado lo del Facebook. El google search sigue dando errrores, pero lo desinstalo con SystemApp Remover y luego lo instalo desde el market.
A ver si instalo el market nuevo. Saludos. |
|
|
|
Alguna diferencia en rendimiento frente a versiones anteriores ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar v18, que me ha costado un huevo volverlo a poner bien y ya sale v19, caguen todo.. Jaja. Tengo v18 pero con xla4 puede que esto de la mala.compatibilidad de widgetlocker?. Se me bloquea cada 2 segundos, es imposible hacer algo y tengo que abrir rapido las apps instaladas y desinstalarla porque no.me deja hacer nada, antes de que vuelva a salir la pantalla de bloqueo.. A alguien mas le pasa?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no s q pasa pero llevaba la v17 y ahora la 18 y cuando voy a llamar no puedo. Las rayitas m dan q tengo cobertura pero no puedo llamar no m d tono. Y si me llamo al note da apagadp fuera d cobertura.prove a actualizar la rom de 17 a 18 con todos los wipes y nada y solo s soluciona reiniciando el tlf. Voy a probar a cambiar d rom a meterle criskelo o kingdroid a provar. Por q sino s soluciona no veas q royo pierdo llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»