![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os deja entrar a los ajustes de sonido? a mi no, cuando le doy casca el settings.apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo! ademas modo avion no se sabe si funciona o no... y la sd externa no la reconoce! y eso que la rom va de lujazooo
|
|
|
|
A mi tb me peta y el tono de llamada es "silencio", lo que he hecho es abrir el reproductor de musica, ir a menu songs y ahi ver que tonos habia, cuando le das a reproducirlo clickas en la parte inferior donde te sale el icono de un cd y se abre en grande, ahi ya le das al boton menu y te aparece el ponerlo como tono el archivo. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por mi post de antes! que iba a contestar a rastafary a lo de ajustes de sonido. y me contestoó a uno suyo anterior.
algo para la sd externa??? |
|
|
|
Pues yo puedo modificar ajustes de sonido. eso si, no he hecho ni wipes....
|
|
|
|
Y te va bien? pq yo estoy un poco cansado de tanto wipe y restart backup, aunque se tarda unos minutos....
|
|
|
|
Yo venía de la build 14 de CM9 y he flasheado haciendo wipes (todos) y tampoco puedo acceder a los ajustes de sonido...
Le he puesto el kernel de devil a ver, que el neo no me convencia mucho... |
|
|
|
me va más fluido, el quadrant me ha mejorado incluso un poco y hasta ahora ni un fc... pero hasta que no pase un rato no me fio jejeje
|
|
|
|
de la 13 a la 17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si podre aguantarme nsin flashear esta con todas las mejoras que tiene, no se yo si aguantaré..
por cierto a los que habeis flasheado la nueva, funciona bien como dicen los efectos de camara, ya¿'¿ |
|
|
|
Recién instalada, venía de teamhacksung 14, 3 wipes y metida. No me iba el wifi, cosa que se arregló reiniciando, pero también me da fallo al entrar en ajustes de sonido, y el Updater continuamente se peta...
|
|
|
|
ni uno... nandroid por si las moscas y he probado... a veces sale bien y otras... de todas formas hay que probarla varias horas... de momento mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis cambiado el kernel!
hay alguna novedad con la SD externa? porque yo me acuerdo que en las versiones anteriores se cambiaba el kernel y la SD empezaba a rular |
|
|
|
La primera vez que lo escucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es lo que me pasó :S
mentir no voy a mentir que no gano nada con eso jajad |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que la galeria y el reproductor de musica hayan leido los archivos de la sd externa, que me paso con la 2.1.11., con estas dos ultimas no lo hace. Si es a esto a lo que te referias..... Otra cosa yo no he visto. |
|
|
|
|
|
one more thing
Y.. de paso quien podría añadir esta app :
El smemo http://db.tt/xH1RldqN El smemo lite http://db.tt/kEeCEZJm que son las notas del sgs note, lo he instalado en ics 403 rc3.1 de onecosmic y da FC, puede que por el eterno tema de las dedendencias o librerías del linux. De cualquier modo, ahí va el enlace, por si alguien cree que puede interesar.Parece que es necesario instalar los dos archivos. El grande y el chico Última edición por xandasbolas Día 18/01/12 a las 02:15:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |