![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pide cada vez que flasheo la rom. He probado apagándolo y encendiéndolo y no me lo pide...voy a probar a dejarlo sin bateria a ver si me lo pide y os pongo lo sucedido más tarde...Voy a meterle caña a ver si se queda sin bateria ;)
|
|
|
|
|
|
Habeis probado a flashear también la radio con la que ha publicado Google? La ROM no contiene esos temas normalmente ...
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente reitero lo que comenta la gente, llevo 4 días con él y sólo me lo ha pedido al flashear.
Haré lo de ponerlo apuntado en un papel con celo por dentro de la bat, jeje, buena idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy el Liberador que si no me equivoco le dio el codigo a heMpower jeje Bueno a ver me eh leído el post y veo que hay muchas ideas del los presuntos problema que pueden ser El que podemos descartar por completo es que el problema sea del código ya que el código de liberación es un único código que guarda relación con el IMEI y solo funciona en dicho teléfono y en caso de que sea problema del código no os lo liberaría al introducirlo.. Lo que podemos hacer un censo de los que tienen dicho problema y ver si es problema de algún lote en concreto...como paso con el Motorola Defy con el problema del altavoz que solo se afectaba a los de algunas fechas de fabricación en concreto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más sabe algo sobre esto?? No es una cosa que me haga gracia. :
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...después de las pruebas hechas resumo: Cada vez que flasheo la rom me lo pide. Encendiendo y apagando no me lo pide. Cambiando diferentes tarjetas de operadores no lo pide. Agotando la bateria no lo pide. Quitando la bateria y poniéndola tampoco lo pide. No se si se pueden hacer más pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que no lo pide apagándolo y quitando la batería de todos modos en breve recibiré la SIM de Pepephone y probaré a ver si cambiando de operador la pide.
Por si acaso gran idea lo de apuntar el código en el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro algunos les pasa y a algunos no tiene que a ver un patron... sera algun lote determinado con dicho problema...
S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo pide si apago y enciendo. No se si me lo pedirá flasheando. Lo diré en el proximo flasheo. ;) La verdad es que es algo que no mola. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: samsung
yo si quereis os cuento lo que me ocurre a mi, llevo semana y media con el galaxy nexus y va de vicio, pero lo mismo que les pasa a muxos que han posteado antes, despues de apagar y volver a encender (lo he hexo en multitud de ocasiones durante estos 10 dias) me pide el famoso codigo este de liberacion, lo que pasa es que a diferencia de lo q os pasa a muxos, yo lo he probado con otras tarjetas y me dice que no vale, y es el mismo codigo que meti hace 10 dias y ha estado funcionando sin problemas, alguna solucion?? debo volver a gastarme 11 € en volver a liberarlo?? no tiene muxo sentido, pero stoy abierto a soluciones..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: samsung
flipante pero cierto, despues de varias horas y a punto de exarme a llorar
, me digo solo me keda por probar restaurar valores de fabrica aunke sea perdiendo todo lo q tengo, asi que finalmente lo hago, y cual es mi sorpresa?? que introduzco el codigo de liberacion que compre por la web y funciona, y lo mejor de todo es q como hace una copia de seguridad automatica en tu cuenta de gmail, no perdi nada (bueno ciertas partidas de juegos que tenia y demas si las perdi, y otras cuentas de correo tb, tan facil como meter mi pass para volver a funcionar), se fueron descargando todas las aplicaciones y ya esta.sinceramente no tengo ni idea porque fue, se me apago mientras jugaba a un juego y no pude volver a usar el telefono (que si el movil en si), espero que haya ayudado algo y alguna mente lucida sepa decirnos pq ocurre esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar en un foro un galaxy nexus es de vodafone pero yo soy de movistar me aconsejan comprarlo? pues veo que da muchos problemas al liberarlo y soy algo fanatico cambiando de rom. gracias anticipada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar por favor es para no perder el trato del movil o rechazarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y tengo uno, a mi no me pide el código nunca, solo si lo restauro de fabrica, pero con poner el código solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo movistar y eso, te pide el codigo al cambiar de rom, pero vamos, no me supone ningún problema, no vas a estar cambiando de rom 6 veces al día.
Yo lo que hice además fue apuntar el codigo con celo por dentro de la tasa por si las moscas y ya está. Si lo que estás preguntando es si tienes que pagar cada vez, la respuesta es no, es siempre el mismo código Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho que esto no es problema de movil , ni de vodafone sino de ICS, que tiene un bug que te pide el pin cada vez que cambias rom o restauras!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me digo solo me keda por probar restaurar valores de fabrica aunke sea perdiendo todo lo q tengo, asi que finalmente lo hago, y cual es mi sorpresa?? que introduzco el codigo de liberacion que compre por la web y funciona, y lo mejor de todo es q como hace una copia de seguridad automatica en tu cuenta de gmail, no perdi nada (bueno ciertas partidas de juegos que tenia y demas si las perdi, y otras cuentas de correo tb, tan facil como meter mi pass para volver a funcionar), se fueron descargando todas las aplicaciones y ya esta.