![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta cambiar la rom para cambiar de radio, aunque hay radios recomendadas según la rom, en mi caso hice el método (que te cambia de radio también) y deje esa. Cita:
Sigue los pasos del primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 |
|
|
|
|
|
Ayuda, se ha dongradeado bien, i cuando acabo se me a qedado en el recovery i me pone: Do you want to start update, le doy qe si o qe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta el enlace de hack kit http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1259821 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por RafaTorresG Día 16/01/12 a las 19:34:16 |
|
|
|
Otro que ya es ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
, bueno comentar qe vaya cague llevas encima al principo jajajajajaYa que mucha gente lo pide yo me incluia, ahora are paso x paso para qe la gente no se lie, hoy o mañana lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeeeeeee, toma ahiiii, se nota que para navidades han caido muchos cacharrines de estos, vamooos ahiiii, enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, etoy manos a la obra. Ahora mismo está subiendo el porcentaje en la pantalla negra...Estoy cagao...Tengo los pelillos como varillas de sombrillas uffff
|
|
|
||||
|
||||
Bueno le dije a todo que sí, luego ponia esto "pushing rom to sd card this takes time please be patient" luego pasó un ratillo y se me puso el movil negro con el triangulo rojo(e hice lo que ponía). Le dí volumen arriba y encender , me salió el recovery azul y le dí hboot. Se volvió a apagar y me salio el recovery pidiendo arriba o abajo para descargar le di arriba y empezó a descargar pasos...Arriba seguia poniendo s-on. Ahora ya se ha encendido el movil me ha pedido el pin. Ahora le he vuelto a dar al paso 1 del hack. Voy bien?? Imagino que ahora hará el root y s-off no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han salido estas dos aplicaciones nuevas. Pero dónde coño están mis numeros de contacto etc.... No tengo nada??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii jejeje!! uff que mañanita más mala he pasao pishita!!
Ahora he instalado la rom ER3BUS XL3.1, pero lo que no sé como se inatalan son los fix de audio y adrenaline, los meto en el movil pero donde le doy para instalar?? Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
¿No los tenías sincronizados con la cuenta de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo paisano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!!
Ok ya decia yo... Ufff algunos contactos han vuelto de google, otros de las conversaciones del whatsapp ojú que liá xiquillo!! Ya me las apañaré con los que he perdido totalmente.... Sii Especial de adopción, pero Caballa de nacimiento jejej. Saludos artista!! Gracias a todos por la ayuda, y decir que si yo lo he conseguio...Hasta la duquesa es capaz hacerme caso!!! |
|
|
|
|
Cita:
ACE PUT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0027 MICBOP-0438 RADIO-26.14.04.28_M cMMC-boot HBOOT CID incorrect! Update fail! Press <POWER> to reboot ... Y aqui se para la cosa. Reicinio el telefono, y lo mejor que puedo decir es que en apariencia al menos no se ha roto nada. Vaya teléfono más respondón que me he agenciao, desde luego que con lo del ROOT no hay manera, que le vamos a hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me sale a mí es el facebook Sense?? y también tengo contactos añadidos y no me los añade al whatsapp?? Esto va peor que antes o yo soy un desgraciao?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes, acerca del telefono, software Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El facebook normal sí, pero para htc sense no está...
Y tengo contactos que antes tenia en whatsapp y meto el numero de telefono pero no salen en el whatsapp?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apli está en el post numero cinco de este hilo de arriba, lo descargas, lo pasas a tu sd, y con un programa como astro, es file explorer, lo buscas y lo ejucutas ok, sino va bien, seguiremos inveestigando. un saludo! Última edición por RafaTorresG Día 17/01/12 a las 21:53:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Software 3.13.161.3 ¿hay algún cambio? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||