![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ha salido una RC (Release Candidate) no la oficial. A lo mejor me equivoco, pero es hasta lo que yo sé.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia a mí..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos en la página oficial de microsoft: http://www.microsoft.com/windows/win.../download.aspx
fíjate que pone "it pro? click here", te identificas con el correo de hotmail y bajando...a ver qué tal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es la versión RC, pero yo me referia a si se sabia cuando saldría la versión oficial o comercial a la venta..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto!! y aqui en español... http://www.microsoft.com/latam/windo.../download.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta para descargar desde la pagina de microsoft (tambien esta en español)
http://www.microsoft.com/windows/win.../download.aspx saludos |
|
|
|
descargando de la web oficial
![]() por cierto, para descargar, se me ha abierto una ventana de java rara en lugar del gestor de descargar de windows de toda la vida... pero bueno, está bajando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
a que te refieres? antes de descargarlo te da un serial válido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, este es el link de descarga http://www.microsoft.com/latam/windo.../download.aspx
|
|
|
|
esta tarde mismo me lo pongo a descargar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El GoleorOficial ya lo tiene instalao
![]() Han tenido el detalle de ponernos unos fondos de escritorio muy españoles: |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillaspara los que ya lo estéis probando...
Algún problema de compatibilidad de aplicaciones? Se puede actualizar directamente encima de Vista? o requiere instalar todo de nuevo... Es que estoy hasta los c*****s de Vista y me lo quiero quitar de encima cuanto antes, de echo llevo tiempo buscando drivers para el portatil para meterle mi añorado equispé... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya lo he descargado, pero al igual que Kimaro tengo algunas dudas. Como por ejemplo. Si lo actualizo encima del Vista, Pierdo los programas instalados que tengo? Me tocaria volver a instalarlos? Los archivos(documentos, peliculas, etc) que tenga en C o mis documentos, Se me borraran? Un Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía el W7 en inglés, así que he reinstalado desde cero. Personalmente no lo instalaría sobre Vista, creo q os irá mejor si hacéis una instalación limpia. Totalmente compatible con todo lo que uso: Nero 8 (me pidió acutalizar a sp1 Visual Studio 2005 pero luego no fue necesario) Adobe Writer 8 Adobe Photoshop CS3 Clone CD Ultra Iso Diccionarios (Oxford y Cambridge) Compe, Ozi, GlobalMapper... Avast Home 4 Office2007 of course etc etc... Todos los drivers detectados a la primera. Luego me ha actualizado alguno pero de hecho funcionaba sin necesidad de hacerlo. Drivers de escánder benq e impresora hp válidos... Solo sigo teniendo problemas con el PLC. Son unos cacharros q enchufas uno a ruter y otro a cualquier enchufe de la casa para llevarte el internet por la red eléctrica. Me dice a veces que son "multiples redes", un coñazo. Con Vista no me pasaba. Mi consejo para "mis documentos": hazte una partición (40Gb en C para Windows+programas y el resto de disco duro para tus cosas). Windows + todo lo que he instalado me ocupa 20,3Gb pero le dejo otros 15 o 20 para que vaya sobrao. En C/Users/TuUsuario encontrarás -Escritorio -Descargas -Mis documentos -Mi música etc etc Yo creo en D:/ las mismas carpetas, luego me voy a C:/Users/TuUsuario y le digo a cada una de ellas propiedades>ubicación>y elijo la carpeta correspondiente en D aceptando reemplazar (reemplaza el thumbnosequé). De esta forma Windows por sistema descarga en Descargas, guarda docs en Mis documentos, favoritos en Favoritos, etc etc dejando así C limpito, solo para Windows y programas. Llevo mucho tiempo haciendo esto, de modo q cada vez q reinstalo Windows formateo C sin tocar D. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|