|
|
|
contar contar por favor!!
Que me ha pillado otra vez en el curro!!que suerte la mía.. enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la pruebe par ver si es mas estable q me ah pillado en el autobús camino al curro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero por ahora videos y youtube no funcionan. habra que hacer lo del primer post.. lo que me extraña es que no venga hecho.. pero a mi no me funcionan.. galeria sigue doblando carpetas pero igual con una instalacion limpia esto no pasa.. cobertura con modem LP1 5 minutos probando solo y bien.. hay que dar mas tiempo se instalan por recovery pero son comtibles con la build del 12 habra que ver si funcionan en esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, estaba intentando instalar las nuevas animaciones y no me dejaba, pero despues de un reinicio ya instala... Molan.
Y el reproductor... no me ha quedado muy claro como hay que instalarlo... algun alma caritativa? :P |
|
|
|
Entiendo algo de ingles y siempre me apaño pero esta vez no consigo entender los cambios de esta build..
enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3603342]Una pregunta..... eso de arriba en la lengua de Cervantes que significa??? jijijijji[/quote
algo como dos fases de arranque, pero que cojones significa eso......
|
|
|
|
|
Cita:
lo mejor es elminar con rootexplorer el que trae por defecto la build musica.apk en system/app.. Copiar el nuevo en la misma ruta.. darle a instalar y luego borrar datos y forzar deteccion.. con eso ya debe de funcionar Última edición por Actualizador Día 17/01/12 a las 20:14:18 |
|
|
|
Build 01172012: ** NUEVA **
- Arranque en 2 fases (WTF?) - limpiado el ramdisk / des-samsungnizado - cambios en el upstream http://github.com/CyanogenMod |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los themes del music ese, como? Por recovery? Es que no se ni que hacer...
|
|
|
|
Con las nuevas animaciones va mucho mas suave me gusta
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
son apk. lo metes tambien en system/app luego instalar.Desde la aplicacion de musica le das a menu/settings y la opcion themes y eliges ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin actualizar, hasta que el usb no funciona nada y en este update del 17 no funciona, seguimos ..
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea de lo que es el arranque en 2 fases
![]() Puede ser perfectamente jerga para que la gente diga "WOW, en 2 fases! como se lo ha currado" pero realmente no haga nada o sea imperceptible
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado sobre el nandroid que tenia del dia 12,instalado update,face unlock,cm settings,gapps y se me ha olvidao hacer el wipe cache y dalvik,pues bien,de momento funciona todo incluido los datos,incluso me ha instalado un par de actualizaciones el market y el navegador carga las paginas que vuela,he mirado en ajustes del telefono y tengo el modem KI3 que es el que llevaba con GB
PD:vaya eso me pasa por hablar porque acabo de provar y se me han petao los datos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() seguire investigando.. saludos. Ya te funciona? Última edición por Actualizador Día 17/01/12 a las 20:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! he flaseado el nuevo update de hoy,
las nuevas animaciones y todo ok. Pero al cambiar el tema por el black exodus pierdo la barra principal, alguna idea? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para la gente no se enfade con el update
- No arregla ningún bug de los conocidos. - No trae un kernel nuevo - No trae un modem nuevo Incorpora mejoras internas, pero nada de arreglar los bugs conocidos A ver cuantos preguntan que arregla el update del 17 !!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»