![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sajetos;3585456]Una pregunta, si se kiere volver a la V.11 hay que cambiar el fimware etc etc
+1:confused: Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un momento os respondo darme 5 minutos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la podeis poner sin problemas lo acabo de comprobar por si acaso y va perfecta un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvere a v11, espero la nueva rom de htc doce dias pasan rapido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel stock y parece q soluciona los reinicio. A ver como sigue...
|
|
|
|
alguien ha provado el kernel a 1.72ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana y de momento todo perfecto. Del consumo todavía no te puedo decir.
|
|
|
|
Yo la llevo ya un par de dias y la verdad que estoy contento con el cambio, siempre puedes cambiar si no te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema de los reinicios, como lo hago para poner el kernel stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=5QIFII04 Pero el 1.5 ya es estable: Sensation_and_Sensation_XE_kernel_3.0.13-g275cdc3_1.512.zipUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jureca, al final me he decido por el de 1,7, si veo que tal lo cambiare a 1.5.
Ya la voy cogiendo el punto a trastear con android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasen esos fallos instalar la rom encima sin wipes un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
saludos , curiosidad estaba yo en el limbo o no e sabido nada , htc rom nueva(oficial, ics, o ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un foro de discusion en xda donde dicen que tendremos la version final de ics oficial el dia 26.... 9 dias faltan si lo aciertan....yo quiero creerlo.....
|
|
|
|
|
Cita:
pd: disculpa maca19 por tratar un tema aparte de tu rom |
|
|
|
|
|
buenas noches maca por fin soy supercid nombraba mal el directorio sdk le llamaba sdk-android y no me reconocia los comandos he metido el fireware de 18.9 megas y me ha funcionado a la primera la otra debe de estar dañada porque yo ya era supercid, muchisimas gracias por todo esta iniciando la v3 ya te contare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»