![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas probaré con el avatar que también requiere de buena potencia gráfica a ver qué talEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el máquina subiendo la nueva versión
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Comentar que va a venir con la versión Big Men del Semaphore, por lo que perdéis la grabación a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva, de momento me va igual de bien que la anterior...
Lo único que me molesta es la frasecita del lockscreen "swype to unlock" pero bueno, es un mal menor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único son esas molestas letritas en el lockscreen... jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a modo de curiosidad: he descargado el gtaIII, a 1200 parecía dar algún rasconcillo. Entonces se me ha ocurrido bajar la velocidad del procesador a 1ghz y sorpresa! Va mucho mejor. La verdad es la primera vez que pruebo el juego pero me va perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jue como me pica la curiosidad con esta rom... el problema es que mi configuración en ICS va tan fluida que me da nosequé sacrificarla por potencia bruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenía ICS instalada y esta rom es impresionantemente buena, no he visto nada mejor hasta la fecha. Sin duda, nadie puede pasar sin probarla.
Con esta o la actualización a 2.2 de esta noche me quedaré una muy larga temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentais que esta noche sale la 2.2. Si va bien la voy a instalar limpia, gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, no he podido resistir la tentación, he metido la v2 (no he conseguido ni aguantar hasta que saliese la v2.2
) y lo cierto es que es la mejor rom stock que he probado nunca... va fluidísima, el launcher va genial, estoy encantado y eso que todavía la estoy configurando y no he podido probar ningún juego. Como puntos negativos a reseñar desde mi punto de vista, las letras del desbloqueo son extremadamente feas (por suerte van a desaparecer dentro de poco) y la desaparición de la Galería en 3D me supongo que por temas de ram (lo siento, Quickpic me parece horrenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las letras esas las va a quitar en esta versión... ahora le he dicho a ver si arregla el fallo que muestra el movil como si estuviese cargando en el lockscreen cuando está la bateria al 20% o menos. EDIT: dice que lo ha arreglado ya en la 2.2 la verdad es que es de lo más atento con las peticiones de los usuarios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jose_95 Día 17/01/12 a las 20:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar algo sobre la ver. 2.2? porque por lo poco que he podido leer no ha quitado aun lo del lockscreen, vale la pena pasarse de la 2.0 a la 2.2?
|
|
|
|
|
|
alguien que la tenga la puede subir a algun server? xda desaparecido, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y lo cierto es que es la mejor rom stock que he probado nunca... va fluidísima, el launcher va genial, estoy encantado y eso que todavía la estoy configurando y no he podido probar ningún juego. Como puntos negativos a reseñar desde mi punto de vista, las letras del desbloqueo son extremadamente feas (por suerte van a desaparecer dentro de poco) y la desaparición de la Galería en 3D me supongo que por temas de ram (lo siento, Quickpic me parece horrenda