Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 17/01/12, 15:39:13
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que los organizadores ya tienen suficiente trabajo como para que nos vayan enviando emails.. no cuesta nada ir entrando periodicamente al foro.

Viejo 17/01/12, 15:41:39
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Pasaba por aquí para daros envidia :P

Ahora en serio, espero que pronto tengais el note a buen precio. Es una pasada.
Es chocante cuando ves una caja tan pequeña y dentro hay un pedazo movil-tablet jeje.

Que tengais suerte en la conjunta y que se terminen los malos royos....

Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 15:45:06
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
yo de momento pille en amazon.de uno por 400 nuevo... nose, me llovio la oferta, a ver que sale

por cierto, siempre puede haber voluntarios para hacer de mensajeros, yo no soy organizador... y no me han salido aun sarpullidos por llamar
esto es voluntario
Viejo 17/01/12, 15:46:37
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
Enviado desde mi Note usando Tapatalk

Que envidia me das.

¡¡ Ojala y algún día....¡¡¡
Viejo 17/01/12, 15:50:40
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 4.0.4 Elitemovil
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Yo creo que los organizadores ya tienen suficiente trabajo como para que nos vayan enviando emails.. no cuesta nada ir entrando periodicamente al foro.
Que lo digan ellos, pero yo veo mucho más sencillo el mandar un correo masivo por parte de los organizadores y para los demás también encuentro más sencillo oír que te suena el teléfono, leer el mail y saber en el punto que estamos. Además el tema de los correos serviría de segunda confirmación porque desde que se confirmó la primera vez a ahora...a saber cuantos de la lista están fuera y reservas dentro.

en cuanto a lo del topo es una chorrada, no se pide que den más información de la que hoy día se postee .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 15:58:49
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Que lo digan ellos, pero yo veo mucho más sencillo el mandar un correo masivo por parte de los organizadores y para los demás también encuentro más sencillo oír que te suena el teléfono, leer el mail y saber en el punto que estamos. Además el tema de los correos serviría de segunda confirmación porque desde que se confirmó la primera vez a ahora...a saber cuantos de la lista están fuera y reservas dentro.

en cuanto a lo del topo es una chorrada, no se pide que den más información de la que hoy día se postee .

Saludos

Vaya! Gracias por definir mi mensaje como "chorrada". Para que veas a lo que me refiero aquí tienes mi mensaje que te menciono:

Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
A ver, me gustaría proponer algo. En principio es una idea vaga que me ha venido a la mente, sin concretar demasiado, y más bien la lanzo para ver si entre todos se le podría dar forma.

Los organizadores no pueden darnos más información de precios y nombres de tiendas para que estas no puedan acceder a esos datos. Hasta aquí lo veo lógico y coherente. Pero.... ¿no habría alguna forma de compartir esa información los integrantes de la conjunta de manera privada?

He estado dando vueltas y se me ocurren dos ideas, pero como decía muy imprecisas y no se si factibles. Por eso lo de ver si entre todos podemos concretar:

- MEDIANTE EMAIL: ¿Sabeis si se pueden enviar emails a 500 o más destinatarios? Nunca he probado a mandar emails a tanta gente y no se si se puede. Pero si se puede, podriamos dar todos nuestro email a los organizadores y estos podrían enviarnos a nuestros correos privados la información.

Para no sobrecargar de trabajo a los organizadores, en vez de enviarles nuestras direcciones por privado (les daría un trabajon tremendo ir recopilandolas), se me ocurre abrir un hilo y cada uno añadir su email copiando los ya puestos, separandolo con ; (punto y coma) que es como reconocen los emails los destinatarios. Vamos algo así por ejemplo:

MENSAJE 1 (del usuario ejemplo):
[email protected]
MENSAJE 2 (del usuario pepito):
[email protected]; [email protected]
MENSAJE 3 (del usuario juanito):
[email protected]; [email protected]; [email protected]

Vamos cada uno añadiría su email al final de la lista, copiando los de todos los demás. De esta forma el organizador va al ultimo mensaje del post, y con un copiar + pegar añade en un momento todos los destinatarios al email. Despues lo envía y nos llega a todos.

- MEDIANTE WEB: ¿Conoceis alguna web que se pueda poner información, y se pueda proteger con una contraseña? Así solo lo veríamos los interesados. A esta segunda opción le veo una pega grande que no se si alguien podría solventar: para conocer la clave, nos la tendrían que enviar por privado, lo que sería un trabajon enorme. ¿Ideas?

Evidentemente tanto una forma como la otra tienen una posible GRAN pega: que nadie se vaya de la lengua. Evidentemente tendríamos que utilizar esa información con una cautela máxima. Divulgarla sería tirarnos piedras en nuestro propio tejado.

Pero le veo dos grandes ventajas: TODOS podríamos disponer de la información que se está barajando para la conjunta, con lo que podríamos dejar de dar la brasa a los organizadores que podrían vivir más tranquilos. Y la otra ventaja: las tiendas no podrían copiarse las unas de las otras hasta que nosotros no publicaramos la información de forma abierta.

Bueno ahí os dejo eso. Perdon por el tocho, pero no tenía otra forma de explicarlo.

¿Que os parece? ¿Ideas? ¿Mejoras?

PD: Mi mas sincera enhorabuena a la fanea de los organizadores, y que conste que si propongo esto es para liberaros un poco de faena, que debe ser mucha.

Y las "chorradas" que me contestaron, entre ellos uno de los organizadores de la conjunta:

Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Fighter lo que propones me parece un poco lioso además de que yo doy por hecho de que algún topo debe haber en la conjunta, entre todos los que somos....casi seguro.

Así que si lo que se trata es de negar información extra a las tiendas y al final se la mandan a su correo....no sé, es mi opinión, pero lo veo poco viable.
Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Fighter tu idea es un poco complicada de llevar a cabo creo que con la anterior estabas mucho mas acertado y de hecho la organizacion tomo buena nota de ello , profundizar mas pues no le veo mucho sentido cuando la proxima semana seguramente o quizas la siguiente se publicaran las ofertas para la seleccion de la misma ...por tantos ya es cuestion de dias

Creo que racatapum junto a nosotros intentaremos daros las mejores ofertas de eso no tengais la menor duda ...tened paciencia todo llega
Cita:
Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Pienso como ella Fighter, en principio parece una buena idea pero solo con que las empresas interesadas tengan a alguien metido dando un correo ya sabrian todo, y eso no les supone mucho esfuerzo y es normal que lo hagan si consiguen ganar más dinero.

Saludos.

Pero nada, seran "chorradas" todo, al parecer.

Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 16:08:47
Viejo 17/01/12, 15:59:13
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Mencionado: 2 comentarios
En mi caso, el ver tanto movimiento en los distintos hilos me llena ese deseo de llegar al punto final de negociación en el que todo se limitará a hacer ingreso y esperar envío. Leo muchos post que no me aportan nada en lo que a datos puros para la compra se refiere, pero me entretienen y llenan el vacío que se daría en el caso de que sólo se posteara cuando hay noticias de esta conjunta. Es un hecho que la cosa va a llevar mucho tiempo. Qué menos que sentirte como en un bar estando al tanto de inquietudes, noticias, etc mientras esta necesaria espera sigue su curso. Un saludo a todos
Viejo 17/01/12, 16:00:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
yo de momento pille en amazon.de uno por 400 nuevo... nose, me llovio la oferta, a ver que sale

por cierto, siempre puede haber voluntarios para hacer de mensajeros, yo no soy organizador... y no me han salido aun sarpullidos por llamar
esto es voluntario
yo sin ir más lejos no tengo inconveniente en pasar el parte por email. Pero claro tendrían que darme a mi esa información o mantener el primer post actualizado porque los hilos son chats y rings de pelea.

Saludos

Viejo 17/01/12, 16:01:20
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: La ultima semanal
Versión de Radio: Tiro de TunerRadio
No sere yo el que os diga que teneis que hacer ( llevo aqui na y menos y no soy nadie) pero porfavor...a los que llevais la conjunta, podeis escribir en rojo y letra grande cuando deis informacion importante que debamos saber los que estamos en la conjunta??
No es por decir que debe hacer la gente o no...pero yo ahora estoy sin tiempo apenas porque estoy de examenes de la universidad y no puedo leerme 10 paginas diarias donde no mas de 5 comentarios son "importantes" para los que estamos en la conjunta.

No es una critica eh, que a mi me da igual que aqui se hable de lo que sea, que se cuenten chistes( muy bueno por cierto ),etc...solo que de esta manera con darle a la ruedecita del raton a toda leche y parandome solo en lo resaltado en rojo tardaria ni 2min en ponerme al tanto de como va el asunto...

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nevu su comentario:
Viejo 17/01/12, 16:05:51
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Cita:
Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
No sere yo el que os diga que teneis que hacer ( llevo aqui na y menos y no soy nadie) pero porfavor...a los que llevais la conjunta, podeis escribir en rojo y letra grande cuando deis informacion importante que debamos saber los que estamos en la conjunta??
No es por decir que debe hacer la gente o no...pero yo ahora estoy sin tiempo apenas porque estoy de examenes de la universidad y no puedo leerme 10 paginas diarias donde no mas de 5 comentarios son "importantes" para los que estamos en la conjunta.

No es una critica eh, que a mi me da igual que aqui se hable de lo que sea, que se cuenten chistes( muy bueno por cierto ),etc...solo que de esta manera con darle a la ruedecita del raton a toda leche y parandome solo en lo resaltado en rojo tardaria ni 2min en ponerme al tanto de como va el asunto...

Gracias
Si te fijas al principio del post ya lo han hecho pero como no hay novedades no escriben, cuando las haya lo haran de forma que se resalte bien, saludos.

Última edición por overlander Día 17/01/12 a las 16:12:41
Viejo 17/01/12, 16:10:47
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Super oferta movistar para el note !!! ja ja ja ja

Hoy he pasado a una tienda movistar del pueblo donde vivo y veo un note blanquito con un cartel que pone 99 eur !!! y digo leñe voy a entrar a informarme.

Me dice la dependienta, si, 99 eur el terminal y luego 90 eur de consumo minimo durante 18 meses de permanencia, o sea que si no calculo mal cuando pasen los 18 meses has pagado la bonita cifra de 1719 eur !!!! un chollo oigan , ponganme 5.

Y lo mejor de todo es que va y me dice que no se podia sacar por puntos ni con bono, solo asi, me da que van a tardar en venderlo, que por aqui hay muchisimo paro.
Viejo 17/01/12, 16:10:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Vaya! Gracias por definir mi mensaje como "chorrada". Para que veas a lo que me refiero aquí tienes mi mensaje que te menciono:

Y las "chorradas" que me contestaron, entre ellos uno de los organizadores de la conjunta:

Pero nada, seran "chorradas" todo, al parecer.
Compañero me refería a lo del topo, lo del email no es para dar más información de la que se da en el hilo, con lo que por mucho topo que haya no sabrá más de lo que sabría si se postea en el hilo.

En cuanto al método que propones a pesar de ser bueno te extiendes mucho y la gente se amontona.

Ejemplo:

Segunda confirmación conjunta note:

Para confirmar pon tu correo electrónico seguido de un punto y coma:

[email protected]; [email protected]; etc

Viejo 17/01/12, 16:13:50
Miembro del foro

Cita:

Gracias
A esto me refería, seguro que este hombre al igual que muchos otros preferirán recibir un correo con el parte de novedades. Henos tenido días que leer el hilo era odioso con las peleas y chorradas con poca gracia.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:16:16
Miembro del foro

Voy hablarlo con los organizadores y que ellos decían.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:22:05
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
tu te vas a cualquier compra conjunta realizada antes y ahora actualmente en marcha,y en ella encuentras de todo un poco,yo no creo que aqui se escriba chorradas,esto es un hilo optopic,si lo que quereis es solo datos,y resumenes,entonces crear un hilo nuevo,pues siendo un hilo optopic,y una conjunta tan grande,si nadie dice nada,ya me diras tu,ya la espera es larga,entonces si ahora ya no se te permite ni decir nada que no sea preguntar,y eso si chistes todos...

una opinion de tantas heeeee
Viejo 17/01/12, 16:22:53
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: O2
a mi me cambian un note, mas 100€ por mi galaxy S II, es demasiado no??? es nuevo a estrenar, con una ralloncino en un borde...
Viejo 17/01/12, 16:24:29
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Yo sí que no soy nadie, que no estoy ni apuntado todavia (ya se verá) pero para ver lo importante basta con leerse el primer post de este hilo, y yastá. Lo importante ya está ahí, o estará. La espera será larga y en algo hay que entretenerese.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:25:35
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
a mi me cambian un note, mas 100€ por mi galaxy S II, es demasiado no??? es nuevo a estrenar, con una ralloncino en un borde...
es buena oferta no?

o sea recibes un note y 100 pavos por tu SGS2?

me parece a mí que está bien, si está nuevo el note, pero que te comente algún otro más entendido que yo.
Viejo 17/01/12, 16:25:46
emisampedro emisampedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 6GB/128GB
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Pepephone
Cita:

Gracias
Me parece buena idea para los que tienen prisa. Tal vez aun mejor si los organizadores escribieran SIEMPRE con un código de colores especifico (por ej. violeta).

Mi abuela decía: "lo que no sirve, estorba" y "donde no hay ganancias, están cerca las pérdidas". POR CONSIGUIENTE: "lo que no estorba, puede servir" y "donde no hay pérdidas, están cerca las ganancias".

PA LOS ORGANIZADORES: (con mi inmenso aradecimiento): Esto es aplicable a lo dicho del color violeta….

...Y es valido para otros hilos.

Viejo 17/01/12, 16:26:58
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Cambiando de tema, es que espero ser novato en android dentro de poco jeje

Para que sirve rootearlo?
qué se puede hacer con ello que no se pueda hacer sin ello?

es posible instalar aplicaciones de GPS gratuitamente? el sygic por ejemplo o alguno del estilo que no consuman tarifa de datos?

en principio esas son las dudas que tengo así a botepronto.

Creeis oportuno que mientras esperamos novedades vayamos resolviendo estas dudas que seguro que entre 500 y pico nos surgen a varios?

soy novato total en android, la verdad, así que me podeis comentar lo que querais, con o sin acritud.
alguien con experiencia me podría contestar o dar algún enlace para leer?
He estado buscando pero debo ser un poco paquete...

gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes