![]() |
|
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a muchos este fallo??
Es que estoy pensando en comprarla y la verdad es que es un fallo grave.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi como ya he dicho no es que me moleste mucho (a veces se vuelve un poco loca y si que da el coñazo, sólo me ha pasado con ezpdf reader, no se si tendrá algo que ver
). lo que me pasa es como que a veces estoy trazando una línea y se corta antes de tiempo, se pierde el contacto momentaneamente supongo. nada mas alla de eso (al menos en mi caso). Y a lo mejor es culpa del protector de pantalla pero me da miedo que se ralle yo te recomendaría que la probaras antes de comprarla y comprobar como anda el táctil. porque por lo demás es una tablet genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otro sitio donde se habla de esto:
http://www.acertabletforum.com/forum...een-issue.html ahi piensan que es cosa de software y que podría resolverse. |
|
|
||||
|
||||
|
otro enlace:
http://www.androidquestions.org/thre...screen-problem acabo de probar a hacer rayas en una app para escribir y es cierto que cuando cojes la tablet no falla tanto... (por no decir que no falla). en cambio yo que tengo la funda soporte, si la dejo puesta en vertical y solo toco la pantalla con una mano (sin sujetarla con la otra) entonces falla como una escopeta de feria. esto me viene mal a la hora de estudiar con diapos, al estar la tablet de pie y pasar las diapos o páginas solo con un dedo por eso se vuelve medio loca ![]() y yo me pregunto: que clase de error es este que depende de si tienes la tab let cogida o no?? (es curioso no?) Última edición por aishaz Día 17/01/12 a las 02:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser de la Electrostática, los dedos hacen una especie de multipuntos y por eso se vuelve loca, al cogerla con las dos manos la carga circula pero con una no y con el cargador suele pasar más, vamos a tener que tocar tierra en vez de madera, jajajaja.
|
|
|
|
Yo también he tenido ese fallo en la a100 de mi mujer. No es tan grave como en el vídeo pero es patente.
Probar a cambiar de rom... a ver. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
esta app por si sola podría ayudar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934500 otra posible solución, en XDA: el tema donde se habla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347123 en la página 6 pone esto: Cita:
Cita:
Última edición por aishaz Día 21/01/12 a las 17:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie se anima..
bueno, lo he probado y ahora una esquinita de la pantalla no responde bien. Cómo puedo dejarla como estaba? le he hecho un reset y sigue igual, a lo mejor con recovery puedo intentarlo?al menos he aprendido una cosa... si se puede estropear metiendole mano, se puede mejorar no? (ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que funciona bien, aunque yo no he hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! a mi tambien me pasa este error, pero al principio no me pasaba.
me pasó despues de comprar una funda y de actualizar a la versión que me decia el tablet, por lo que nose si es la funda o es la actualización, lo he resetado y la cosa sigue igual. la funda que me compré es esta: http://www.ebay.com/itm/3-Acer-Iconi...item2a1900799e nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una como la tuya, y sin funda le pasa igual. yo creo que no tenemos nada que hacer hasta ics a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si, cogerla con las dos manos cuando la usemos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegara ics? Porque yo estoy por llamar a acer porque esto ya me mosquea, los últimos días me va fatal, le he hecho hard reset com 5 veces, y lo de agujero reset también tela las veces que lo he utilizado. Hay veces que no me responde nada la pantalla y otras que siempre esta apretando en un lugar especifico de la pantalla. Le he quitado la carcasa y sigue igual d mal. Antes me funcionaba, no lo entiendo, como no sea la actualización que sacaron hace poco porque después de la actualización es cuando me ha pasado esto.
|
|
|
|
Pues comparto las mismas experiencias que vosotros. A veces se vuelve loca a nivel táctil, sobre todo en el lado izquierdo de la pantalla. Os pongo algunos ejemplos:
-Uso el navegador dolphin hd, y tiene una utilidad muy curiosa para desplegar los marcadores, y es arrastrar el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha. Pues cuando está de lo suyo ese gesto es imposible. -Jugando al Angry birds que todos conocéis ese gesto también parecido al anterior comentado que es el de tensar la goma del tirachinas es misión imposible, y los pájaros que explotan o lanzan huevos o cogen carrerilla lo hacen desde el momento en que los tocas, es decir, que se te joroba el juego. -Y ya arrastrar un icono para cambiarlo de sitio o eliminarlo olvídate... entra directamente en la aplicación selecccionada. No sé si tendrá que ver algo la electricidad estática, la humedad de tus huellas, la forma de pulsar o qué, pero siendo un aparato 100% táctil deberían cuidar mucho ese aspecto. Espero que se solucione con las ansiadas actualizaciones porque si no esto puede ser un calvario. |
|
|
||||
|
||||
|
VALEEE, creo que tengo la solución.
ir a "aplicaciones", "ajustes", "accesibilidad", os saldrá una pantalla diciendo: "no se han encontrado aplicaciones relacionadas con la accesibilidad" y click en "cancelar", ahora apretamos en "retraso de pulsacion prolongada", yo lo tenia en "corto" ahora lo he puesto de "largo" y funciona perfecto!!! saludos!! ya me contareis que tal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() solo tienes que dejar apretado un poco mas para arrastrar y otras cosillas pero va de lujo. También se puede poner en intermedio. salu2
|
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda boixos2, en cuanto llegue a casa probaré este tema.
He estado comprobando y he sacado varias conclusiones: -Cuando la coges con las 2 manos ya no falla. -Cuando está con la funda pero no estás en el sofá, sino en la mesa, también va bien. -El tema táctil se ha ido normalizando a medida que han subido un poco las temperaturas. Creo que todo esto tiene algo que ver con la electrostática, pero no sé si pasa con otras tablets capacitivas o solo es cosa de Acer... en fin, mucha fe tenemos en el ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). lo que me pasa es como que a veces estoy trazando una línea y se corta antes de tiempo, se pierde el contacto momentaneamente supongo. nada mas alla de eso (al menos en mi caso). Y a lo mejor es culpa del protector de pantalla pero me da miedo que se ralle