![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver cómo va saliendo la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo adapte de una pantalla de un tal flipi en mycolorscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Hellkeeper, a ti que te gustan sencillitas, a ver que te parece esto que he hecho esta tarde...
![]() simplebluecrackle.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Queria preguntar sobre los iconos de control del wifi del 3g etc..... Cuales son? De donde se pueden sacar? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Esta es la de hoy:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado iconos grandes, la mayoría adaptados de otros que he ido encontrando por Internet. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reirme un rato y lo quería compartir con vosotros, pasad por el foro “otros temas/offtopic” y ahí está ... un post dedicado a Chuck Norris, merece la pena leerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chulisimo, pero tengo una duda, cuando pulsas en la parte derecha, t sale directamente el screen q tengas asignado o pasa por los q haya antes hasta llegar al q quieres, no se si me he explicado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias pasar las plantillas?? Lo que son las pantallas sin iconos no nada, solo la base Quiero explicarle a una amiga como hacer estas pantallas, y es mas o menos lo que va buscando.. una plantilla asi, e ir añadiendo las apps.. Muchas gracias y queda por cierto muuuuy bien..!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la pregunta, te refieres a si pincho en donde pone Home, Media, Internet u Office? si es eso lo que preguntas, sí, cuando pulsas va directamente a esa pantalla, aunque también puedes ir pasándolas una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el unico launcher que conozco tiene esa opcion es el Adw Launcher Ex, pero no me gusto mucho.. utilizas ese u otro con esa opcion..?? Muchas gracias tio por las plantillas.. thanks ![]() ![]() Y perdonar que no ande mucho por aqui, pero estoy de limpieza, mudanzas y demas.. jajajaja... ya os contare..!! Hellkeeper..!! No te agobies que todo va saliendo poco a poco..!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@toscar danos un poco de información de cómo hiciste esas screens, launcher, widgets y demás...la verdad es que me encanta como te ha quedado.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Launcher que uso es el ADW, no es que lo considere el mejor, pero si el que más opciones me da para jugar con el (o por lo menos el que mas conozco). Para poner las 4 pantallas diferentes uso el Multipicture Live Wallpaper. Después juego mucho con una imagen que es transparente para ocultar iconos o el dock http://dl.dropbox.com/u/3834835/Icono_transparente.png En la configuración del Launcher pongo que filas y columnas en 10. En la pantalla 1 llevo Minimalist Text para la fecha, los iconos para mensajes, llamadas y contactos son iconos del custom launcher, beutiful widgets para el tiempo, missed it para las llamadas. El reloj es de Make your clock widget y la estrella es una carpeta con mis contactos favoritos a la que cambie la imagen. En la pantalla 2 "office" La agenda es Simple Calendar Widget y reloj, bateria y el tiempo de Simi Clock. En la pantalla 3 "internet" para que cuando pinche en la parte derecha y se me abran las aplicaciones o carpetas uso el Desktop Visualizer, adaptándolo al tamaño de la imagen, y vuelvo a ponerle como imagen, la transparente. El reloj es del make your clock. En la pantalla 4 "media" el reproductor es el Uber music, tres carpetas con Simi folder cambiando la imagen y reloj con make your clock. No es nada dificil hacerlo, una vez que le pillas el truquillo, cualquier duda, aqui estamos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a toscar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|