![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico tonto que se ha fijado que en la captura de esta rom marca el porcentaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el busybox pro y el rom mánager premium desde el principio porqur los tengo comprados
osea que de ram voy bien sobre los 270 libres...
|
|
|
|
He encontrado el unico problema hasta el momento. Me ha pasado varias veces con el whatsapp, que si lo arranco desde la barra de notificaciones al llegar ub menaje, al intentar escribir algo se queda el teclao, y con ello el telefono, como "atascado"... tres o cuatro segundos y despues va ya ok...a veces son unos segundos mas....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun aguanto con la v20b,la primera que se colgó en el post y la RAM esta siempre entre 115 y 170,ahora provare el busybox aver si es capaz de mejorarla aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo esto creo q la mejor es la lite no=? pero le han quitado mucho? Mas o menos cuantas cosas le debo volver a poner? por ejemplo lo del reloj o la galeria,, eso de donde lo saco?
Ah y por lo que veo es recomendable qe instale busybox pro y el rom mánager premium no¿? que se podran sacar de x ahi ha**ck.. no? Contestad porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer k el gtalk permita xat de voz?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
he comentado algo sobre que es busybox y para que CREO que sirve http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, siempre he querido saber como firmar APP al system y que vaya, era un dolor de cabeza, y justo ayer ley un articulo y me baje el programa, es realmente sencillo. Como habéis visto en system/app de un Stock, los APK vienen acompañados con un .obex, a esos archivos no se puede cogerlos y firmarlos asi por asi, hay que Deoxear y juntar esos 2 archivos en un solo APK, y eso Xanadu subio un Zip de 100MB con todos ya Deoxeados... Yo trato de saber como coño hacen eso, y me tire rato leyendo, pensaba que era con algún programita en Windows y que va, se necesita el Programa de google SDK y bajo Linux creo recordar y usar programas de google... Doy un Jamon si alguien me dice si hay un programita simple jeje... Voy hacer un Tutorial de como Firmar APK, sacadas de el ZIP de System/app ya deoxeadas (sin ese archivo .obex) y asi meterlas a tu LITE facil. Os dejo aca el archivo que hace que funcione el 4º boton, la LUPA. Meterlo al System/app y reiniciar... el que me baje del Market no funciona la LUPA. Última edición por cassiso Día 16/01/12 a las 23:46:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo esto creo q la mejor es la lite no=? pero le han quitado mucho? Mas o menos cuantas cosas le debo volver a poner? por ejemplo lo del reloj o la galeria,, eso de donde lo saco?
Ah y por lo que veo es recomendable qe instale busybox pro y el rom mánager premium no¿? que se podran sacar de x ahi ha**ck.. no? Contestad porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy hacer ahora el Tutorial para Firmar...
Ese Zip de 100MB son todas las apk originales de la Stock, y buen aparte de esas la han quitado para hacer la Lite, entonces las que falten e interesan se puede extraer de ese zip y firmarlas para vuestro Lite... He de decir que varias Widgets solo funcionaran si tienes el Launcher de LG, por ejemplo el Reloj con tiempo tan famoso, el widget de la batería y datos, esos so exclusivos para ese launcher, no funcionara en el Zeam que trae el LITE, pero se puede instalar el Launcher original jeje, una vez firmado. Tardare un rato, ya que es un Tutorial PROPIO nacido de lo aprendido, como los otros 2 de mi Firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo solo he probado en el launcher ZEAM que trae la LITE, witget originales como las Notas, musica, no me funcionan, estando firmados, Xanadu dice que es porque esas widget son exclusivas para el Launcher de LG, quizas funcione si le metes alguna AK que lo hackee pero eso ya no se...
habéis visto el reloj con tiempo en otro launcher que no sea el LG Home??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo,yo también vengo de symbian,aver launchers tantos como quieras y widgets igual que los launchers te los descargas de los markets,te aconsejo merkamarket y apptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el icono superuser en negro como a mi?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias x la contestacion! a ver si me llega el movil le pongo la rom y asi ya pues investigo qe sin hacerlo es mas lioso! jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

osea que de ram voy bien sobre los 270 libres...