![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > Ajustes Avanzados > Cadena de agente de usuario > Escritorio Madre mía... 20minutos para encontrarlo, con lo sencillo que es en todos los navegadores externos... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Pocket Soccer. Es un juego muy sencillito, del estilo de futbol-chapas, pero te echas unas buenas risas jugando con algún amigo.
ya lo he puesto en el doc público. PD. recomendad juegos de dos! asi aprovechamos la tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que mucha gente utiliza "LIMPIADORES DE CACHE" o algo asi ...... que libera espacio de la memoria, de programas desinstalados que dejan cosas, cache de aplicaciones, etc ....
Recomendais alguno para la Transformer ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el EverNote y la verdad es que está muy pero que muy bien y muy práctica, sé que el premium es un pago mensual (que no me mola eso, prefiero pagar por la app y punto), con lo que no podré acceder a las notas offline sin esa caracteristica. ¿hay alguna app de notas que esté optimizada para las tablet y que pueda acceder offline?¿y que también realice copias de seguridad en la microsd?.
Me da igual que sea de pago la app, pero que alguno de vosotros la hayais probado y me confirme mi anteriores puntos. Por cierto, ya aprovecho por si alguien me podría decir si el mensaje que tengo en evernote "en 26 dias se reiniciará la cuota, ¿quiere decir que se me borrará todas las notas? por que si es así, no pueden poner que es gratuito, si acaso tendría que poner app de prueba x dias, no? gracias compañeros Última edición por sharkblack Día 16/01/12 a las 19:54:24 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a alternativas, la verdad es que ni idea porque Evernote me parece sencillamente sublime... Cierto es que para consultar notas en sitios sin wifi tengo que tirar del móvil, pero hasta hace cuatro días no tenía la Transformer así que... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no se hasta que punto está seguro mis datos de mis notas en algun sitio de web, cuando notepad lo tengo en mi terminal y de ahí no sale, lo malo es que no está optimizada para las tablets, además de que reconozco que evernote tiene muuuuchas funciones muy utiles. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos creo que si lo vas a usar en un sólo dispositivo, Evernote pierde muchísimo y entonces yo al menos sí que miraría algo similar pero que almacene los datos en la tablet, a ver si alguien te puede echar un cable. Yo es que con la aplicación en el PC, el capturador en el navegador y la aplicación para Android (probé en su momento la beta que había para Symbian, pero sin tarifa de datos y encima la aplicación era un churro, es como si no la tuvieses). Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk para poder jugar con los joystick de la play???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285910 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos ....... para utilizar por Bluetooth el mando de la WII ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Jyvcvjxi
https://market.android.com/details?i....VolumeControl Tengo que actualizar la lista pero no encuentro el momento tanto disfrutar de la tablet no me deja ganas de ponerme , de momento comento esta app para controlar el volumen "everywhere" supuestamente y de momento me gusta... ponerla algo mas fina la barra y dnd cada uno la prefiera para que no salte sin querer... es configurar al gustoComo preguntaban por algo asi estilo widget y de widget nada de lo que probe me convencia para nada. Esto parece perfecto de momento asi que lo comparto con todos Pd: del mismo desarrollador hay lo mismo para el brillo tambien, yo me lo voy a poner abajo y arriba el sonido... si veo que el rendimiento se resiente mucho las desistalo y aviso por aqui. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Aguilera_87 Día 20/01/12 a las 20:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apli para controlar el volumen y se quede en el area de notificaciones para poder manejarlo desde cualquier aplicacion. salu2
Me auto respondo la aplicacio se llama volumen in notification, esta genial y es gratuita en el market Última edición por cdmingo Día 20/01/12 a las 21:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la noche buscando en el este foro y no lo he encontrado y es por eso que lo pregunto,
¿hay alguna app que se puede utilizar para reiniciar el sistema?, es decir, que no tenga que estar realizando el apagado con el botón fisico y volver a encender cuando solo quiero reinciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root si.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo aporto esta gran app de notas optimizada para tablets de 10", Beautiful Notes for Honeycomb
https://market.android.com/details?i...mhjLm5vdGVzIl0. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de momento comento esta app para controlar el volumen "everywhere" supuestamente y de momento me gusta... ponerla algo mas fina la barra y dnd cada uno la prefiera para que no salte sin querer... es configurar al gusto