|
|
||||
|
||||
|
os pasa también, que cuando grabáis se desenfoca todo el rato?
Es una putada, ya que estoy grabando y en el mismo display, ves que desenfoca y luego enfoca bien y así todo el rato!!! no hay forma que enfoque todo el rato bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias goyobarea.
ahora una vez seguido los pasos del manual e instalado, el telefono no termina de cargar la rom, sale el logo de samsung con el triangulito y luego se queda como cargando, mostrando un montón de trapezoides de colores haciendo un circulo en el centro. alguien me puede ayudar, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola quiero ahorrarme algun flaseo,estoy preparando la 38 para meterla,una pregunta :en la carpeta criskelo dentro de la rom vienen tres archivos uno zImage y los otros dos flash_image y modem,supongo que cambiando ese zImage por el del ultimo siyah 2.6.7 se instalara el 2.6.7 no? y para cambiar el moden dudo si solo cambiar el moden.bin o tambien el flash_image? por cierto alguien a probado el nuevo moden lp2?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
solo el modem y zimage.
Cita:
Última edición por josechufa Día 16/01/12 a las 21:08:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Moreta Día 16/01/12 a las 20:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .En cuanto lo arreglen lo corrijo y lo vuelvo a poner para que os lo bajéis. Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la base original.
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Siyah 2.6.7 en la V.38 y el consumo de batería con WIFI se ha reducido mucho.
Esta ROM va genial, también estoy probando el nuevo launcher 360 y cada vez me gusta más, hasta ahora utilizaba SPB, pero cada vez llevo más tiempo puesto el nuevo. Gracias y enhorabuena a Criskelo y todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
he incluido el kernel 2.6.7 en la firma.
asi si si lo piden,lo teneis a mano luna y mega,el siyah-2.6.7,lo teneis en la firma de instalacion y muy buen trabajo, me alegro un monton de que seais parte de esto, mañana o pasado ya se presentera el nuevo team oficialmente,amigos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se podría hacer para que pulsando la tecla atrás en una aplicación abierta esta se cerrara tal y como lo hacen las cyanogenmod??
Esta muy bien la rom, pero hecho en falta ese detalle.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
subida a multiload.
rom base,original samfirmware,sin password.
I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA-4.0.3.rar. http://www.multiupload.com/5YQ0OGEACS |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y otra cosita que ya se que me van mandar mirar el tuto pero solo es por cercionarme este tipo de rom solo son instalables por odin y a parte de eso se pierde el root, ya se que no es su sitio pero como vosotros sois la gente a la que sigo me fio mas de vosotros saludos gente
|
|
|
|
el launcher 360 va de lujo!!! Tal vez tiene un poco de delay pero de 10 !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo 16h22min de bateria con 2 horas de pantalla y me queda 46% de bateria,llevo el kernel darkknight-v2.5.2 la verdad k estoy muy contento uso wifi y normalmente no configuro nada para gastar menos bateria,es de lo mejor k e provado fantastica rom felicidades a todo el equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
|
|
[quote=lunazap;3587773]
Cita:
![]() se come la bateria ya no se que hacer estoy desesperado ayudaaaaaaa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me podrias proporcionar el kernel que mencionas? el darkknight-v2.5.2 yo con el kernel que llevo de fabrica no llego ni al dia completo con la bateria te lo agradeceria inmensamente Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y otra cosita que ya se que me van mandar mirar el tuto pero solo es por cercionarme