|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner un tope de 300 sí llegamos y a partir de ahí, todo reservas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo digo porque cada dia se apuntan entre 3 y 5 terminales, y entre que se normalice el stock y se hagan las negociaciones, hasta dentro de 2-3 semanas igual no tenemos un precio final, no entiendo de esto, pero las tiendas pequeñas a las que consultamos, no podrian tener problemas para asegurarnos un stock de 300 personas o mas en un tiempo relativamente corto? quiero decir, que cuando se haga el trato la tienda no tenga que pedir 300 terminales al proveedor y aun les cueste 1 semana mas en tener el stock... ya he dicho que no entiendo de esto, corregirme si me equivoco por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que cuanto más se demore, más posibilidades hay de que la gente se vaya dando de baja.
Aunque también se va apuntando gente, por lo que al final es un kaos. Luego encima cuanto más se demore, más van cambiando los precios, puede llegar a ser más o menos interesante para la gente de la lista con lo que puede cambiar otra vez todo y vuelta a empezar. Estas cosas hay que tener cuidado porque pueden morir de éxito. Un ejemplo, imaginaos que dentro de 2 semanas sale un galaxy S3, igual se van de repente 50 personas de golpe, y todo lo que tengamos avanzado no sirve de nada. Luego encima cuanta más gente sea más posibilidades de que te falle la tienda y de que te falle gente. Pero bueno esto es como todo habrá pros y contras, pero el paso del tiempo no creo que sea demasiado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la cantidad razonable limite seria 250, ya que no van a tardar mucho en rellenarse y las tiendas yo creo que ese stock si que tendrian. Yo por mi lo haria lo antes posible porque hay muchos rumores ya del galaxy s3 y no me gustaria comprar unos moviles para que luego salga otra vez "LA MAQUINA". Es mi opinion, cada uno tiene la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar un poco más (si es que realmente es así) y evitar tanta gente, a cambio de buen servicio y buena atención postventa. Un buen servicio postventa ante cualquier imprevisto, no será igual para 200 que para 300 personas. La última conjunta fueron 207 (si no me equivoco) y surgió el imprevisto del stock. La verdad igual estoy equivocado en el tema de que 100 móviles más supone un importante descuento que merezca la pena. Hay que valorarlo todo y supongo que Sirconroy lo está haciendo (además de contar con varias experiencias previas) Espero que a nadie le sienta mal mi comentario (sobre todo por ser novato) ya que como he dicho al principio, es mi "humilde opinión" (fundamentada en que tengo experiencia en otro tipo de ventas de otros productos) Gracias por tu dedicación Sirconroy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chumpeter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo opino como chumpeter, prefiero que seamos unos pocos menos, con mas reservas (ya que seguro que al final hay gente que se echa atras) y que nos cueste un pelin mas (si es que por una diferencia de 50-60 terminales nos suman precio) y que tengamos buen servicio y no hayan problemas con el stock que ser 300 o mas y despues ir con problemas de stock y de que la tienda no pueda atender a 300 personas comprando a la vez, pero como dice chumpeter, es mi humilde opinion y cada uno tiene la suya, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que todas estas cábalas se hacen sin saber lo que sabe Sirconroy. Supongo que si él se ha puesto el límite de 300 (que a mi me parece también mucha tela) es porque la información de que dispone le hace pensar que es posible.
A ver que nuevas tenemos esta semana. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Lo del límite de 300 es variable, depende sobre todo de sí esos 50 podrían suponer un descenso significativo en el precio. El caso es que os estoy leyendo y me estoy planteando dejarlo en 250 más reservas, porque lo que es indiscutible es que habrán bajas y no podemos saber cuantas.
|
||||
|
||||
|
hombre, se podria dejar en un principio a 250, pero si al momento de negociar terminales, ves que hay 80 reservas, pues se sube a 300 mas 30 reservas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que debemos estar más de 200 y menos de 300... lo de las reservas necesarias se lo dejaremos a Sirconroy que tiene buen criterio y más experiencia, porque efectivamente algunas bajas habrá. También quería matizar que el problema de stock que tuvimos en la 3ª conjunta no tuvo nada que ver con los 207 compradores que participamos.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lq verdad que tambien opino que esperar hasta que seamos 300 personas va a ser demasiado.
En la anterior conjunta fueron 200 y pico y hubo problemas de stock, por lo que ahora con 300 y viendo como estan las cosas con el stock, veo una burrada llegar a los 300, aparte por el tiempo que vamos a tardar en ser esos 300, no porque queramos tener el movil ya (que tambien) sino porque hay mucha gente impaciente que lo comprara antes y se daran de baja, saldran otros moviles mejores como el S3 y se daran de baja de esta conjunta porque no querran comprar un movil que al mes siguiente este "viejo", habra nueva gente que se apunte porque tambien lo quiera, etc. Yo creo que lo suyo seria poner un tope de, por ejemplo, 250 terminales, o poner una fecha tope para apuntarse, puesto que si dejamos la compra abierta por un tiempo infinito no vamos a tener nunca un numero fijo de personas interesadas, ya que siempre se iran apuntando personas, se iran retirando otras... Perdon por el tochaco, un saludo! PD: gracias de nuevo por todo sirconroy! PD2: a ver si esta semana se va sabiendo algo, que me como las uñas! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del límite de 300 es variable, depende sobre todo de sí esos 50 podrían suponer un descenso significativo en el precio. El caso es que os estoy leyendo y me estoy planteando dejarlo en 250 más reservas, porque lo que es indiscutible es que habrán bajas y no podemos saber cuantas.
![]() Los 400 del Note me parecen un poco excesivos; quizá hubiera sido mejor dividirlos en dos compras separadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que ya tenemos el mínimo de personas necesario, por lo que mientras se esté negociando que se dé de alta cualquiera, porque bajas hay todos los días. Como se hizo en la anterior compra conjunta estuvo bien, pero surgió un problema que no se había visto nunca. No creo que vuelva a haber problemas de stock, porque como bien decís, el Samsung Galaxy S3 está a la vuelta de la esquina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, voy a dejarlo en 250 y a partir de ahí, reservas.
Aparte, ya os informo de que he vuelto a mandar correos a todas las tiendas, pero ya me adelantan que el parón en el terminal continúa y es muy probable que hasta la semana que viene no haya noticias de precio ni fechas. Voy a reeditar el primer post con lo del cupo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
que vagos que son los de Samsung
ya podian meterle mas caña y que repongan los stocks cuanto antes
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 de color negro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, voy a dejarlo en 250 y a partir de ahí, reservas.
Aparte, ya os informo de que he vuelto a mandar correos a todas las tiendas, pero ya me adelantan que el parón en el terminal continúa y es muy probable que hasta la semana que viene no haya noticias de precio ni fechas. Voy a reeditar el primer post con lo del cupo. ![]() OK sirconroy. Nos toca esperar a que se solucione el tema de los stock, pero cuando esté arreglado y ciertas tiendas te comiencen a dar precios, creo que sería el momento de ponerle a las demás un plazo para que se pronuncien. Un saludo y gracias por todo
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |