|
|
|
Noticias frescas desde España:
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html http://www.pccomponentes.com/asus_ee...64gb_gris.html http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html http://www.pccomponentes.com/asus_ee...gb_dorado.html A pesar de todo aun estoy interesado... así que que se abran las negociaciones no ?? Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El músico a la música, para lo demás UnDosTresCuatro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer en el foro XDA estan diciendo que se peuden distinguir los modelos con wifi y GPS malo de lso buenos por el numero de serie.
Cuando salgan en españa habra que mirar el numero antes de comprar, aun asi parece ser que si te sale el modelo malo te lo cambian.. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439582 Edit: Vale, perdon, creo que ya ha sido posteada esta información, ahcia mucho que no me pasaba por aqui
Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 15:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que seguir teniendo paciencia, los usuarios están (estamos) un poco inseguros con las noticias sobre el wifi y el bt.
Si es cierto lo que se lee últimamente Asus esta vendiendo ya en Europa con estos problemas solucionados y se espera que en España llegue en condiciones, vamos a esperar las primeras unidades y verificamos si todo esta como debe (mediante los números de serie, la posibilidad de devolverlo si fuera preciso, etc) y nos lanzamos a por ella. Pensad que cuanto más esperemos mejor producto y mejor precio tendremos. Ya casi la podemos oler, pero yo prefiero que se acerque un poco más a ver si huele a rosas o a M... TENGAMOS PACIENCIA!!! )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay solución a lo del gps y el wifi, porque es un problema de la carcasa. Por eso el nuevo prime no lleva la carcasa completamente metálica.
Lo único que pueden haber hecho y que algo de eso se ha oido. Es que le metieron una antena extra para la wifi, y que por software el gps establecía una conexión wifi para en el 'cold boot' para ayudar a una localización más rápida. Insisto en que el problema del gps y de la baja cobertura wifi es un tema físico, pero no de un chip que vaya mejor o peor. Es la carcasa metálica la que causa que las antenas interiores no capten la señal debidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no tardaran mucho en sacar una solucion casera las empresas online de repuestos no oficiales chinas y/o una solucion casera los de XDA developers
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo del gps si que sea por la carcasa, pero la recepción wifi no debería, y en todo caso tendría facil solución pgando la antena wifi contra la carcasa.
A mi personalmente lo del GPS me daría igual, en la TF 1 nunca lo usé, lo de la wifi si que sería problemático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, mi iPad 1 no era 3G (los unicos con GPS y con la parte trasera con una zona de plastico) y no tenía ningún problema de Wifi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente haya interferencias entre otras radios como la del Bluetooth y GPS y soluciones un problema para empeorar dos. No creo que una solución tan sencilla pase despercibida. De hecho he leído en un larguísimo post de XDA que los problemas derivados del BT podrían deberse a que añadieron otra antena WiFi y se interfieren. No tengo los conocimientos necesarios para saber si puede ser o no.
Última edición por Duir Día 15/01/12 a las 19:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hmm, si interfieren interfieren con carcasao sin eya, yo comprare la tablet en el corte o alguan tiendake te permita devolver el dinero.... lo probare en wifi publicos varios como bares o concetros ocmerciales y is va bien pami, sino... que se queden su pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte hay una cosa que es de lógica. Muchos de los que se quejan de la wifi, tenían la primera transformer. Segunda. Asus ha anunciado una nueva versión de su tablet y... lleva una parte de la carcasa que no es metálica. Conclusión. La wifi del TF201 da problemas. NO se si son graves o leves, pero que no tiene buena cobertura está confirmado. Los usuarios que tengan un buen router y una casa pequeña, o simpre usen la tablet a 5 metros de su antena wifi, no notaran nada. Pero aquellos que la quieran usar en condiciones más críticas, los tendrán casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
y se sabe algo de la TF700t?
Creo que para mayo - junio, y de precio unos 600€ tablet + dock, noÇ? igual merece esperar y todo... un par de meses, tablets Full HD sin problemas con wifi.. Última edición por Yakandu Día 16/01/12 a las 00:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir precios ahora es tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
asus mismo lo ha dicho en el CES
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ala, que se coman todas la que tienen el fallo, yo sin duda me espero, la iconia a700 para cuando esta prevista?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas web españolas ya ponen fecha concreta para la transformer prime TF201 en España. Se habla del 6 de febrero.
Última edición por Beldis Día 16/01/12 a las 12:57:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva prime mas o menos. Aunque estoy bastante seguro que estará antes que la prime. Esto lo digo por la experiencia con otros anuncios de otros productos y su salida real.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»