|
#141
|
|
Como dicen varios, la pantalla es lo que realmente gasta la bateria y con mucha diferencia. Yo no paso de un dia ni de coña, a no ser que me limite solo a unas cuantas llamadas y poco uso de pantalla.
Diariamente hago un par dw llamadas o tres, uso el foro unas tres horas, leo el periodico una hora, tres cuentas sincronizando cada hora con poco correo y poco mas... 18/20 horas... Sent from my smartphone. |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Yo al principio estaba igual de sorprendido que tú, pero a la gente que le dura tanto son gente que no tienen tarifa de datos, que sólo usan wi-fi en la casa, trabajo, etc. y que no le dan mucha caña al móvil.
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
por lo visto en los sg2 no funciona....yo lo intente hace tiempo y me pasaba lo mismo que a ti...
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo he tenido que ponerlo tal y como estaba porque no le encuentro diferencia sino al contrario hoy se me ha ido la batería en nada , un saludo compañeros
|
|
#153
|
|
Buenas, yo marco el código pero sólo consigo que me salga la pantalla para seleccionar los iconos del "Ajustes rápidos". A alguien más le pasa??
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea?? ![]() Saludos |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Lo unico es ponerle una custom rom y entonces te da labopcion de cambiar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia S me deja seleccionar pero no me la mantiene la opción al salir, alguien con el mismo terminal me puede contar como hizo.
Gracias |
|
#158
|
|
Hecho en el mío y si me lo graba. A probar......
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
La gente que le dura el telefono 2 días, es porque lo usa poco.
Yo que tengo dos cuentas de exchange del trabajo en push, i ando todo el día revisando correos, mirando pdf, excel, i llamando... de 7 de la mañana a las 8 de la tarde suelo acabar con la batería apunto de morir, siempre tengo que cargarlo al mediodía un ratito, si no es apurar demasiado. |
|
|
|
#160
|
|
Yo lo llevo utilizando desde hace un tiempo pero en la opción "GSM only", es decir, con la red G o la E, para el uso que le doy, aunque va un poco más lento me sobra.
Así la batería me dura muy de sobra para el dia sin tener que cortarme de nada excepto en el brillo de la pantalla, que solo lo pongo a mitad en la calle cuando lo uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:57:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









