|
|
||||
|
||||
|
Pues hay deberias de haber andado mas listo y haber comprado los 500 y pico jejejee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero hacer una mencion especial.... al usuario borja175 que a dia de hoy aun sigue siendo reserva y tuvo las santas narices por no decir otra cosa de presentarse en el corte ingles de su localidad y pedir presupuesto para 500 telefonos y ademas conseguir una oferta cerrada por 550 euros , si ya se que muchos direis es carisimo , pero quiero que veais como un señor muy alejado en aquel momento de los puestos de cabeza en reserva hizo que un corte ingles de su localidad llame a ECI de madrid y se plasme en una oferta .....quiero desde aqui hacer tambien un reconocimiento a su labor ademas de el señor Silver251 que incluso me comento si me parecia bien que quedara con un señor que no conocia de nada arriesgando su seguridad personal por el bien de la compra conjunta.
Esto era algo que queria compartir con vosotros siga aqui o me vaya , mi reconocimiento para estas nuevas generaciones que espero que algun dia me jubilen jajajaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees que herman se dejara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Joder, vaya huevos que tienen algunos, menuda cara se le quedaría al comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No estaría mal, sólo por las molestias que se ha tomado. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien lo tiene mas grande... (El telefono eh!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una oferta de 550 del Corte Ingles, viendo sus margenes, es como la de una pequeña a 375. Tiene su merito plantarse alli y negociar.
Off Topic / Off Topic, una virgueria: http://es.engadget.com/2012/01/15/li...oproyector-in Última edición por jurenad Día 15/01/12 a las 17:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de TPH...tienen al enemigo en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y lo digo sin que se moleste herman me apunto a poner lo que digáis para regalarse le a el. Otra cosa, los que tanto problemas veis si sois un poco inteligentes y no os dejais llevar por nadie como he entendido en vuestros post, ya estáis tardando en montar otra conjunta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasesteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
slu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Habéis quitado la lista de la página 1, no? ¿O está en otro sitio? Sería interesante consultarla de vez en cuando a ver cuando vamos ascendiendo y cuantos somos incluídos los reservas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Una review muy completa e interesante donde se explican todas las funciones ... en italiano pero se comprende bien
! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista actualizada la tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros babeando por un movil
UNA GRAN IDEA Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos. ·De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. ·Recibirían sillas de ruedas etc. ·Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento. ·Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. ·Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. ·Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. ·Tendrían un lugar especial para recibir a su familia. ·Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita. ·Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. ·Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín. ·Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. ·Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse! ·Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. ·Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs. ·Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida! De esta forma habría justicia para todos! Abuelo/a antes de ir a una residencia mata a un politico. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena review, me alegra verte por aquí herman ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html En el punto 7.2 dice que el Distribuidor deberá preparar el acceso del lugar de Entrega para permitir al transportista de los Productos acceder de forma rápida, sencilla y sin demoras, y en el 22 exige la contratación de un seguro. Si les escribes y te autorizan ya nos haces tu oferta. PD: Por respeto a los participantes en esta compra conjunta y a su tiempo, ¿es posible dejar este hilo exclusivamente para comentar lo referente a los tratos con Samsung o con los distribuidores? Ya hay otro hilo abierto para comentar temas personales ajenos a la compra, los interesados en esas movidas pueden comentarlas allí para que aquí nos podamos centrar en las ofertas, gracias a todos por el esfuerzo. Última edición por Rafa_Granada Día 15/01/12 a las 19:20:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |