![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto porque en mi taller hace un frío que no hay quien lo a-guante y me cuesta dos y ayuda usar mi móvil con los guantes de lana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien participo, mi primer sorteo, aunque nunca me toca nada, a ver si me toca algo con lo que poder tocar lo que si me dejan tocar.
|
|
|
|
los quieroooo !!!!!!
|
|
|
|
Que buena idea la de los guantes sobre todo para mi madre que ya esta arta de que corte los guantes para usar el movil jeje que dice que parezco un indigente.
|
|
|
|
Me vendrían de lujo para pasear al perro y no tener que quitarme los guantes para manejar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos sorteos casi no tengo que hacer nada para participar, bueno en el de boinc no hice nada literalmente.
En este con lo sencillo que es, por lo menos se supera la escasa participación que tubo el de donantes de sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaa! con el frío que hace esos guantes mee vendrían de perla! Encima ahora que no uso otra cosa que no sea el móvil! Muchas gracias htcmania por la magnífica comunidad que habéis formado.
Enviado desde mi sony ericsson xperia neo usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ganarse el guante que en cobo calleja esta a 0 grados y un frio de la ostia
Pillo sitio tambien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sabe que es vivir en una ciudad realmente fria y lo molesto que es sacar las manos dela chaqueta y tener que quitar los guantes para poder responder una llamada. la verdad hay ratos que simplemente miro y si creo que es importante inicia el sufrimiento. jejejeje pero madre con unos de esos la viva pudiara ser un poco mas agradable jejjejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Además les doy las gracias a todas esas personas que esperan a que coja el móvil cuando me llaman y llevo guantes, vuestra paciencia es grande. jejej
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero apuntar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi pierdo una mano por ir con el móvil sin guante el otro día. Con uno que me deís me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que siempre se ha dicho, que gato con guantes no caza... y la verdad, con estos guantes ya no tendré que volver a usar la nariz para responder a una llamada, jajaja. Mi salvación..... porque sobre todo ahora con el frío siempre se cae el moquillo e imagínate tú la que tengo que liar en la pantalla....
.Jajajaa, no hombre, que os lo habéis creído. La verdad es que joroba hasta que me llamen por el móvil cuando llevo los guantes normales puestos. Si me tocaran éstos, hasta estaría esperando la llamada para poder lucirme ante la gente, la verdad es que se iban a quedar un poco pillados. Buen invento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!! espero que me toque para estar más enganchado aún a htcmania cuando haga tenga las manos heladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pueda coger el móvil cuando me llamen en pleno invierno sin helarme las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me toca a mi que ni el sorteo de navisdad ni el del niño he sacado algo!!!!!
|
|
|
|
Guantes capacitivos
Guau, me he quedado impresionado con el video de los guantes. No me imaginaba que tal gadget textil existiera. Me ha parecido muy práctico, desde hace tiempo llevaba pensando que el mayor defecto de los android era su inutilidad al llevar guantes por la calle en invierno. Eso de que te llamen y no puedas descolgar...
, creo que es un latazo peor que abrirle el bootloader a un Xperia, que ya es decir!Espero que me toquen esos guantes jaja, porque siempre tengo las manos heladísimas, me salen en invierno sabañones en las yemas de los dedos, y no os imagináis como picaaa y molesta Swypear así, esa si que es una buena utilidad para el guantecito. suertee |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
![]() esto me vendria como anillo al dedo con este frio que hace aqui en escandinavia con unos menos -10 grados, no puedo cojer el telefono sin guantes que se me congela la mano al quererlo cojer sin guantes!
|
|
|
|
Si señor, en verano refleja el sol y en invierno se congelan los dedos... bueno, eso ahora se puede evitar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge cuelame!!
No tengo los requisitos :banghead: Suerte ![]() Enviado desde mi Optimus 2X |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

esto me vendria como anillo al dedo con este frio que hace aqui en escandinavia con unos menos -10 grados, no puedo cojer el telefono sin guantes que se me congela la mano al quererlo cojer sin guantes!