![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, si no teneis un Note como yo no los vais a sacar provecho
![]() Era broma eh? A ver si me tocan? Un saludo |
|
|
|
|
|
Ya que no ha tocado la primitiva, ni la lotería de navidad ni la del niño, a ver si toca algo aquí.
Suerte a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apuntoooooo!!!!!
|
|
|
|
Yo me apuntooo para meter mano a mi tablet cuando haga friiio
|
|
|
||||
|
||||
|
me pido sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis colado!! a mi tb se me habia ocurrido esa idea! (desde el dia que se me helaron las manos por el whatsapp!!) YO QUIERO ...
|
|
|
|
Si no me toca... exijo una satisfacción!!
|
|
|
|
yo quiero unos por que aunque con los guantes de piel puedo trastear algo el movil no son muy precisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow con estos guantes tendria una gran sensivilidad sin manchar mi pantalla los quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!!Tengo los dedos más frios que el ... de la duquesa de alba
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas mañanas que coges el movil y parece que estas en la era glacial .. y piensas OH! si esto es un carambano de hielo.. pero con mis nuevos guantess .. Sin problema !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales para cuando haga snow con mi tablet! Espera...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
Uno mas para la lista!!!!
Con estos frios es lo mejor!! |
|
|
|
A ver si me tocan para poder utilizarlos cuando este en la calle con un frio helador y ver como mis amigos se hielan los dedos mientras yo los tengo bien galentitos!
PD: Me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu smartphone al día quieres tener, htcmania has de leer jeje suerte a todos!
|
|
|
|
Llega el frío y un sorteo de guantes capacitivos. Htcmania es como una madre para nosotros, nos cuida y nos hace la vida más fácil. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
Rapeando: Si, si, oh yeah...
Eyy tú..., jorge_kai gracias por regalar estos guantes para mi gemini apside. ![]() Suerte a todos y que menos que un llaverito tan molón,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»