![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin lo he descargado,una pregunta lo de poner el porcentaje en la bateria es el archivo zip que hay en los pasos del primer post no? y hay que instalarlo igual que cuando se instala la rom, perdonar mis preguntas pero es que no estoy muy puesto en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eh estado provando la rom y hasta ahora va muy aunque extraño algunos mods y sobre todo el de la camara...
Por si alguien necesita el mod de la camara jvu les dejo este que me encontre en xda.. http://www.multiupload.com/C61ZO1XNDX |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
La rom funciona de p...madre y con el launcher 360 de maravilla, muchas gracias por tu curro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
muy bien, gracias elite de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pudiera usar la cámara con la batería baja. Por lo demás sigue funcionando como un tiro.
Saludos! |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. Última edición por elitemovil Día 14/01/12 a las 23:46:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enlace caido ![]() PD : La rom tira a las mil maravillas, te felicito
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con la ROM y muy contento. Vengo de jvt stock+semaphore y se nota la velocidad a mejor, siendo el consumo similar.
El launcher me parece el correcto. Prefiero que consuma menos recursos a que tenga tanta pijada que no voy a usar. Si que he echado en falta que venga de serie el mod de la batería y cámara. Restauración de 50 apps con titanium y todas sin problemas, excepto winamp que me daba FCs q la tuve que poner del market Felicidades por el trabajo y el resultado! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Otro aporte mas del amigo Pebert. Statusbar 16 Toggles.
http://www.mediafire.com/?et1z8d19zmw8iax Saludos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elitemovil Día 15/01/12 a las 11:36:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Elitemovil, esta rom, es una de las mejores que he probado ultimamente, creo que es la que voy a dejar por mucho tiempo, ya que el movil va muy fluido y a mi gusto. Lo unico que me gustaria, es si el autor o alguien, posteara algun mod para cambiar el desbloqueo de la pantalla, tipo rotatory, ics, etc. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Esto se puede hacer con el Launcher 360
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré y lo probaré. De momento utilizo el que venia en la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»