![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII blanco libre
Pues tengo un SGS2 blanco y liberado, room oficial europea y limpia de operador, rooteado y de 16gb, en su caja y con sus accesorios.
Edito: Ya tengo claro lo que busco, un Ipad o si es un movil solo Motorola Rarz. Última edición por eltriplero Día 16/01/12 a las 20:01:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que no me interesar el arc ya que tengo uno. Solo me podria interesar el Arc S unicamente blanco mas euros.
Si el movil que me ofrezcais es blanco, mucho mejor tipo lg optimus black blanco o similar ya que sera para mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
todo contestado, adri me puede interesar la xe. Dame mas datos sobre el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de fabrica, factura de octubre del 2011, pero empezado a usar a principios de enero del 2012, completo etc,nunca a sido manipulado logicamente, incluye logicamente los auricualres beats,
lo que si pido es algo de dinero a mi favor ya me diras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que hemos hablado por email hace un momento compi, pero bueno lo digo aqui tambien, no pongo dinero lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados. Por ahora el iPhone no ya que es del que vengo y quiero probar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, pues ya me diras que dia te iria bien etc saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo contestado, decir para el que le interese saberlo por tema envios, soy de barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mp,soy de barcelona tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos contestados, tambien me interesaria un Ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, todo contestado y editado el primer post. Solo me interesa un Ipad o si es un movil un Motorola Rarz que es el unico junto con el Galaxy Nexus que no e probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando un Ipad.
|
| Tema Cerrado |