![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta k reproductor de musica recomendaríais para esta rom? El de serie no me va muy bien(no me salen las canciones)
|
|
|
Tengo que daros una noticia que a mas de uno le va a gustar. La camara ya conecta con el dispositivo, ahora simplemente quedan arreglar unas configuraciones de la aplicacion de la camara. Antes cuando te metias en la app de la camara te pasaban dos cosas, una que te salia un error que ponia que no se podia encontrar la camara, o dos, se te quedaba la pantalla en negro. Ahora ya te sale un FC debido a estos arreglos que quedan por hacer en la configuracion. Me huele que pronto podremos hacer fotitos con nuestro sandwich helado
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me estoy mojando!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mas que no funcione a parte de la cámara en esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que noticia tan buena estaran cobfigurando el kernel o exportando las nuevas librerias? un saludo tito ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
sí que están. pero marea un poco... he buscado alternativas y nada. tittodj, gracias por mantenernos informados y actualizados. lokitina, espero no haber molestado. jeje, yo animadora...! de rosa...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ante todo GRACIAS TITOODJ (y no menos merecidas para Jaenes99 y a Gominolo, por el practico updater, y al resto del team). Me moria de ganas de flashear la ICS pero el tema estaba muy verde aun..La mejora de la NOVA QUAD1.3 es impresionante respecto a las primeras beta. La estrene ayer y contentisimo: 21 horas dandole caña al mobil y aún le queda el 5% de bateria!!. Le he subido un par de puntillos la CPU y va que vuela! Lo único que no me vincula los contactos...le pasa a alguien mas?? Otra cosa que le pasa, es que no funcionan un par de opciones en Ajustes del sistema-->Launcher-->Dock/Icons. Por lo demas todo perfecto. Sin reinicios ni FCs.
Un par de sugerencias (dependiendo de la dificultad): Un lockscreen personalizable, Archivo GPS.conf para España, ya que tarda un webo en encontrar los satelites. |
|
|
|
Por cierto, aunque el hilo no vaya de esto...sabe alguien como accedo a la memoria interna de mi DHD en Ubuntu 11.10?? No encuentro nada..algun programilla con interfaz grafica?
|
|
|
|
A ver...ya tiene que estar al caer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... como puedo poner en esta rom un tono mp3 para las llamaadas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ayer por la noche estuve compilando una nueva versión test, y os confirmo que lo os dije ayer de lo de la cámara ya es un echo ya que ayer lo probé jajajajjajajaja
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única manera que he encontrado para poder hacerlo es metiendo el mp3 en la carpeta Ringtones en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo menos la cámara, que no la necesito. Pero en su caso, restauro la de Jaenes99 y problema resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de la camara es una gran noticia,yo le doy mucho uso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»