![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Base de carga para HTC Legend o similares
Buenos días, pongo a la venta una docking station para cargar nuestras Legend cómodamente.
Base de carga (dock station) para HTC Legend. Está en perfecto estado y viene con un cable usb para la Legend. VENDIDO Última edición por Blue-Jacket Día 01/02/12 a las 22:20:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué clase es la microSD?
Gracias Por si no supieras de qué te hablo, en la parte de delante debe haber un número dentro de un círculo. Así: ![]() ![]()
Última edición por antonio1475 Día 14/01/12 a las 19:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me había olvidado ponerlo, es class 2 y la tarjeta es igual a la de la foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero que parezca que por ser Class 2 y yo no la compre sea mala y a otro le dé cosa sin siquiera saber qué es. Para cualquier uso general, está bien.
|
|
|
|
donde eres para ir a recojerla telefono o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir, que el tipo de clase indica las velocidades máximas de las tarjetas y con una de clase 2 tenemos de sobra para el uso normal del móvil sin tener ralentizaciones. Otra cosa es que el cliente sea mucho más exigente. Cita:
|
|
|
|
cuanto costaria un envio desde barcelona a madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio normal 0.50 y con certificado 2.80. El primero se incluye en el precio y el otro son 2 euros más al precio que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita!
Ya casi esta vendida la MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir y ahora solo vendo la base de carga, la tarjeta ya la he vendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subida y una rebaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega una Desire y lo podré confirmar con seguridad. Un saludo y up!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»