|
|
||||
|
||||
|
Yo he pesto el Google music 4.1.511.apk en la carpeta app y m va de lujo ni me duplica los mp3 ni me da ningún cuelge todo perfecto y se escucha muy bn
|
|
|
|
|
|
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por MikiCS Día 13/01/12 a las 22:11:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa???? Aunque lo tengo en 3g y marac la "H" va lentiiiiiisimo... ya he cambiado de kernel y wipes. Lo demas va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@MikiCS
Yo tengo toda la musica en externa excepto una (para probar a ver si va en la interna, y a mi me lo le en las dos y me las reproduce sin problemas) Como lo consegui... 1) Me descarge este archivo forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818779&d=1324044035 en XDA 2) Me fuy a la carpeta System/App (con un explorador root) 3) Borre el archivo music.apk (y ahora mismo estaba sin reproductor) 4) Puse el archivo q previamente he puesto para descargar, en elsta carpeta (System/App) IMPORTANTE!! - Solo colocarlo. No instalarlo. P.D. Si renombras el archivo deja de funcionar el programa (el porque?? ni idea) te lo digo por q lo fui a renombrar a "music.apk" y me dio error... no toqueis el nombre del archivo solo seguid los pasos, y os tiene q ir (llevo escuchando musica con ese reproductor toda la tarde!! y ni un solo fallo ni duplicado de pistas) Última edición por bajito93 Día 14/01/12 a las 01:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituyendola como dices no me la reconoce como instalada, aun reiniciando. Si la instalo manualmente me sigue saliendo un FC cuando intento reproducir una cancion
|
|
|
|
Ultimamente no se porque la pantalla tactil deja de funcionar o empieza a hacer extraños y la unica forma de que vuelva a funcionar bien es bloquear el movil y volver a desbloquear. A alguien le pasa????
Última edición por Oscarvamun Día 14/01/12 a las 14:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,voy a hacer una pregunta muy tonta pero se me escapa de las manos.Haber es la primera vez que uso google music y bueno he subido musica a la nube y ahora desde mi movil para reproducirla tengo que usar datos no? supuestamente. Vale ahora mi pregunta es,una vez que la he reproducido ya la puedo oir siempre off line o cada vez que la escuche me consume datos, y si es asi que no me consume datos se me descargan las canciones en algun lado del movil ocupando memoria?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, voy a intentar poner esta rom, ahora mismo estoy en la onecosmic, si me podeis ayudar os lo agradezco, que tengo que ahcer wipes y instalar la teamhacksung?
Un saludo EDIT: acabo de leer por xda lo que tengo que hacer, pero lo que no tengo claro es que dice que haga una copia de nandroid, y despues Instalar la ROM de sdcard interna con recuperación ClockworkMod. Última edición por garpini94 Día 14/01/12 a las 15:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,pues entonces no le veo la gracia a la aplicación. Para eso la llevo en el movil y punto no? O aplicaciones como spoty gratuitas q hacen lo mismo y no te pegas la soba subiendo las canciones. No se conclusiones mías...
Eli com pi pues si me la pasas casi q mejor q estoy fuera ahora y no puedo ponerme a modificar. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa: ahora me estoy instalando esta rom, aparte de los tres archivos que ponen en xda y esta apk de music que he visto, no hay que poner nada más verdad? gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|