|
|
||||
|
||||
|
los moderadores no pueden borrar mensajes con insultos y enfrentamientos? no hacen bien al foro y la verdad dan asco verlos, estamos aquí por una causa común, con algunos se puede tener más afinidad y con otros menos, como es lógico,pero no para ver como la gente se falta al respeto, y se dicen burradas. No me gusta.
Ánimo a ver si pronto hay stock y sacamos un buen precio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
la verdad que me he perdido un poco.... al final que ha pasado con la tienda misteriosa que nos lo dejaba por 390 euros????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno a lo suyo, pero que sepas que ta apoyo, la esperanza es lo ultimo que se pierde! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1464 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto mas enumeras tus virtudes mas afloran tus defectos ....sigue asi me ayuda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para TAUNAN Y HERMAN veniros pa mi casa veras como con un cabrito al horno unos pimientos del piquillo de los buenos una ensaladita de mi huerta y unas botellas de crianza que tengo por aqui en mi bodeguita todos tan amigos jjejeeje
Salu22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario: | ||
|
|
|
Chicos!!!! Que aunque seamos poquitas, por aquí andamos.
Aquí estoy yo defendiendo un note para mi y otro para mi marido, que él sólo atosiga a preguntas de cuándo lo va a tener , pero la que se lee los hilos de punta a punta y vive pegada al foro soy yo. |
|
|
|
A ver, me gustaría proponer algo. En principio es una idea vaga que me ha venido a la mente, sin concretar demasiado, y más bien la lanzo para ver si entre todos se le podría dar forma.
Los organizadores no pueden darnos más información de precios y nombres de tiendas para que estas no puedan acceder a esos datos. Hasta aquí lo veo lógico y coherente. Pero.... ¿no habría alguna forma de compartir esa información los integrantes de la conjunta de manera privada? He estado dando vueltas y se me ocurren dos ideas, pero como decía muy imprecisas y no se si factibles. Por eso lo de ver si entre todos podemos concretar: - MEDIANTE EMAIL: ¿Sabeis si se pueden enviar emails a 500 o más destinatarios? Nunca he probado a mandar emails a tanta gente y no se si se puede. Pero si se puede, podriamos dar todos nuestro email a los organizadores y estos podrían enviarnos a nuestros correos privados la información. Para no sobrecargar de trabajo a los organizadores, en vez de enviarles nuestras direcciones por privado (les daría un trabajon tremendo ir recopilandolas), se me ocurre abrir un hilo y cada uno añadir su email copiando los ya puestos, separandolo con ; (punto y coma) que es como reconocen los emails los destinatarios. Vamos algo así por ejemplo: MENSAJE 1 (del usuario ejemplo): [email protected] MENSAJE 2 (del usuario pepito): [email protected]; [email protected] MENSAJE 3 (del usuario juanito): [email protected]; [email protected]; [email protected] Vamos cada uno añadiría su email al final de la lista, copiando los de todos los demás. De esta forma el organizador va al ultimo mensaje del post, y con un copiar + pegar añade en un momento todos los destinatarios al email. Despues lo envía y nos llega a todos. - MEDIANTE WEB: ¿Conoceis alguna web que se pueda poner información, y se pueda proteger con una contraseña? Así solo lo veríamos los interesados. A esta segunda opción le veo una pega grande que no se si alguien podría solventar: para conocer la clave, nos la tendrían que enviar por privado, lo que sería un trabajon enorme. ¿Ideas? Evidentemente tanto una forma como la otra tienen una posible GRAN pega: que nadie se vaya de la lengua. Evidentemente tendríamos que utilizar esa información con una cautela máxima. Divulgarla sería tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Pero le veo dos grandes ventajas: TODOS podríamos disponer de la información que se está barajando para la conjunta, con lo que podríamos dejar de dar la brasa a los organizadores que podrían vivir más tranquilos. Y la otra ventaja: las tiendas no podrían copiarse las unas de las otras hasta que nosotros no publicaramos la información de forma abierta. Bueno ahí os dejo eso. Perdon por el tocho, pero no tenía otra forma de explicarlo. ¿Que os parece? ¿Ideas? ¿Mejoras? PD: Mi mas sincera enhorabuena a la fanea de los organizadores, y que conste que si propongo esto es para liberaros un poco de faena, que debe ser mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala habria mas como vosotras otro gallo nos cantaria que majas jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cobrale comision porque con los hilos que se estan publicando se puede crear la biblioteca de Alejandria 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.************.com/product_...roducts_id/919 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final ************ nos hará una oferta pareja a la 2a conjunta, que será la que se elija, y nos tendremos que dar con un canto en los dientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi autorregalo de papa noel, reyes y cumple va a ser el NOTE jejej.