![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi modesta opinión:no tenéis que dar explicaciones,al que le guste seguirá entrando y AGRADECIENDO vuestro trabajo,y al que no que se mude de foro,o mejor,que se cree su propio foro con su propia rom ,que seguro que no pondría ninguna pega,o tal vez sí!!!! Muchas gracias a todos por el tiempo que le dedicais a está rom y sobretodo a nosotros salu2!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sea nada lo tuyo y que te recuperes lo antes posible, te echamos de menos jefe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que me vas a contar si yo tengo mellizas de tres años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Voy a dar un poco de luz... yo del primer hilo no voy a quitar nada. Rerito. NADA. Sí alguien tiene alguna queja en la esquina superior derecha hay un triángulo rojo con una exclamacion que significa REPORTAR. Por esa regla de 3 todas las ROM que implantan tanto el JKAY como el launcher ICS, deberían de ser eliminadas. Independientemente de que sea un MOD. Creo que en la primera página ya se cita la fuente. En este caso, el cocinero que es Turbey . Como hacen todos los cocineros de aquí y de Pekín cuando se instala un MOD de otro usuario. Quién lo vea conveniente. Simplemente, que no la ponga.
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 14/01/12 a las 10:22:10 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meditarlo profundamente y pedirle consejo a mis hijas mellizas de tres años,he decidido volver a colocar el link de la pagina #42 y........
A TOMAR POR CULO LA BICICLETA,HEMOS ECHO LO CORRECTO!!!! Turkbey ya sabe que hemos instalado ese sistemUI y no a puesto pegas,por lo tanto a disfrutarlo |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es unicamente para AGRADECER a todos por el funcionamiento de este hilo.
En especial a ray,klander,alejon y a ñane,este ultimo x colaborar en esta ROM ,q no es la suya. Y a todos aquellos q aportan su granito de arena Queda dicho!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Patermax su comentario: | ||
|
|
|
Bueno,retomando un poco el hilo,sabeis porque esta actualizacion necesita los 3 wipes?algun motivo en especial,ha comentado algo el turko?es que yo de igles nulo,y en su foro entro pero como i no entrara.....
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en más historias porque el tema ya está claro quiero puntualizar que habeis hecho bien (por la comunidad), pero no de forma correcta.
De haber sido así ni ñañe se habría llevado los palos (supongo que por privado, que en público no he visto nada fuera de tono) ni nadie habría dicho ni mu salvo agradecer. Todos aportes son bien recibidos porque nos benefician a todos, pero a veces hay que dejar el ego a un lado y asumir los errores, como muy bien has hecho tu. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado la 30.3 sobre la 30.1 con todos los 3 wipes y todo perfecto menos una cosa,ahora el ordenador no m detecta el movil e vuelto a hacer los wipes y nada,tenia un backup de la 30 lo e restaurado y con esa m va bien,solo keria saber si a alguien mas le a pasado nunca tuve ningun problema con la rom procuro leer todo bien antes de tocar nada.bueno un saludo k la rom m encanta es preciosa keria meterle el dialer transparente pero m e kedado con las ganas
|
|
|
|
OK, me parece muy bien,simpre biene bien un poco de limpieza en nuestros pequeñines!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pasa algo si se activa las 2 opciones que salen al principio de configurar el terminal, sobre el servicio google, para el tema ubicacion., como pone no se que envia datos anonimos.
![]() esto se puede activar y desactivar despues no? gracias |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo cuando intento conectar el wifi no va y e vuelto a la v30.2 por que cuando reiniciaba el movil se me borraban los tonos de llamadas que había asignado a mis favoritos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |