![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
| JPP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JPY |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| JQ1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVO |
|
14 | 25.00% | |||
|
||||||
| JVP |
|
5 | 8.93% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
3 | 5.36% | |||
|
||||||
| JVR |
|
1 | 1.79% | |||
|
||||||
| JVS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVT |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| JVU |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que estais con la jvt de bermu teneis una gran noticia,bermu nos ha cocinado una nueva jw1(v10.4.1) que es fantastica os la recomiendo
sgs i9000 con (JW1bermu edition) Última edición por j3p Día 14/01/12 a las 01:57:46 |
|
|
|
|
|
VideoTutoriales
Aqui os dejo unos VideoTutoriales para el que necesite mas ayuda saber como se hace el proceso. Con las ultimas novedades.
|
|
|
|
Bueno no me deja postear link, no se que pasa...
|
|
|
|
Aqui os dejo unos VideoTutoriales para el que necesite mas ayuda saber como se hace el proceso. Con las ultimas novedades.
·DarkyROM 2.3.5 Bermu Edition (Instalar desde cualquier Rom que vengais) ·DarkyROM 10.4.1 (Teniendo la Bermu 2.3.5 o la 10.2 como minimo se puede instalar esta) ·DarkyROM 2.3.6 Bermu Edition (Nueva JW1) [Parte1] [Parte2] |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Qué añade la edición Bermu?
Semaphore Kernel v2.4.0 en sustitución de DarkCore (Corrige exceso de brillo de la pantalla y ahorra batería) Temas Darky (Verde), Deadly Violet (Morado) y ICS (Ice Cream Sandwich) con batería circular incluida (A elegir) Ocultación automática de banners de publicidad en aplicaciones gratuitas Sonido de alarma de coche al bloquear el teléfono Zedge (La aplicación de los "Wallpapers" y "Ringtones" por excelencia) Beautiful Widgets (El widget de previsión meteorológica más ligero) BLN Control Pro (Para usar los botones luminosos de tu Android como notificadores) LauncherPro Plus (A parte de los clásicos TWLauncher y Gingerbread Launcher) Tapatalk Pro (Imprescindible para todo forero que se precie) Root Explorer (El explorador root de archivos más ligero y potente)" Si no me equivoco, esta Bermu Edition sólo aporta programas de pago "gratuitamente", a parte del Semaphore en sustitución del DarkCore, no mejoras de otro tipo. Yo ya tenía así la 10.4.1: borré el Darkcore y metí a través de flshkernel el semaphore (se "come" al otro kernel con patatas...) y ya le había metido tapatalk, root ex, zedge y BLN. Es la "Santinhos Edititon"!!! ![]() Edito: Zarampano, a cambiar el título del post!!! ;))) |
|
|
|
Hola, la acabo de poner y estoy probando. Bueno, vengo de un froyo y por ahora noto bastante la diferencia, aunque seguiré trasteando a ver.
Se supone que al bloquear el teléfono, debería oírse una alarma de coche, pero o yo soy muy torpe o no lo hace. ¿Alguien más le ocurre? Por lo demás todo va bien, por ahora. Saludos y gracias por los aportes!! Edito: Otra duda que me surge es que una vez que se elije un launcher de forma determinada, ¿cómo se puede cambiar a otro launcher? No encuentro ninguna opción ni aplicación. Última edición por cyyc Día 15/01/12 a las 02:30:23 |
|
|
|
Hola alguien sabe como cambiar lo toggles de sito esque quiero poner unos antes que otros. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que demomento no se puede. A ver si sacan algo para editar esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Montada la nueva versión, de momento noto más fluidez y todo ok. Veremos con el paso de los días.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
¡¡¡ACTUALIZACION!!! RECOPILATORIO DARKY ROM´S + DARKYOTA + TUTORIALES Con el fin de juntar en un unico post las distintas versiones que el equipo DarkyRom tiene disponibles, os remito a este enlace oficial donde encontramos toda la informacion necesaria para actualizar nuestra 2.3.5 desde DarkyOta a la nueva DarkyROM v10.4.1(XWJW1) 2.3.6 Bermu Edition en cuestion de minutos! Por si alguna duda surge despues de leer el recopilatorio, recordamos estos dos videos que muestran los dos metodos de actualizarlo: METODO ODIN: METODO DARKYOTA: Última edición por zarampano Día 15/01/12 a las 16:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la nueva darky bermu edition. La anterior es la leche y esta lo dicho impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la habéis instalado wipe o sin wipe para poder comparar si da problemas con alguna de las dos formas, es que me da pereza volver a instalar todo. Y de consumo ya nos diréis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para borrarlo debes marcar la casilla de arriba "mount R/W" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
¿pero quita la "R" simplemente haciéndola transparente y/o eliminando la posibilidad de que salga (aún estando bajo cobertura de una operadora extranjera? ¿o simplemente se ha modificado el archivo, añadiendo a la lista de operadores españoles los OMV's para que no los detecte como roaming? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Yoigo y cuando se pone con Movistar no sale la R, pero al borrar ese aechivo y reiniciar, cuando se conecta con movistar si sale la R. MagicDarky 10.4.1 JW1 2.3.6 |
|
|
|
|
Cita:
MagicDarky 10.4.1 JW1 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿entonces con esta edición, si sales al extranjero (o vives cerca de la frontera) tampoco te saldría la "R"? Porque tengo entendido que si añades el código del operador (Yoigo, Pepephone, etc.) al archivo, la "R" te la quita. Pero si detecta un operador REAL extranjero, sí te lo marca con "R". |
|
|
|
|
Cita:
MagicDarky 10.4.1 JW1 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por la confirmación.
Lo tendré en cuenta para cuando me mueva cerca de alguna frontera y evitarme algún susto. Para el extranjero da igual porque ya se supone que vas estar en roaming, pero los que se mueven cerca de Portugal o Francia... De todas formas, es sencillo modificar el archivo en cuestión para incluir a los OMV's como "no roaming". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |