|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario...mira, con el titanium yo restauro aplis con datos, de sistema no me gusta, pero no solo por miui, lo he hecho siempre que he cambiado de rom...
antes si que usaba el desktop visualizer para poner los contactos...pero he descubierto algo mejor...ahora no me puedo extender en detalles, pero prometo decirte...a mi me gusta como queda, ya te pondre un pantallazo...es que ahora estoy probando cosas...jejeje... ![]() despeinamonjas ya ha llovido(no se ande pq aqui en la Galicia no muxo) desde este comentario y no tas vuelto a extender en detalles.........jejejejejejejejej desde q eres betatester se tan subio los humos jejejejejejej(como me partido en la sombra )bueno dps de todo el tiempo leyendo me he pasado a este peaso rom este mediodia gracias a todo el equipo a migueldemon , a los betatester y a bronx69 por el tuto Voy a restaurar aplis con el TB y ya a mi riesgo probrare algunos datos de sistema. comentaré impresiones. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas ya ha llovido(no se ande pq aqui en la Galicia no muxo) desde este comentario y no tas vuelto a extender en detalles.........jejejejejejejejej desde q eres betatester se tan subio los humos jejejejejejej(como me partido en la sombra
)bueno dps de todo el tiempo leyendo me he pasado a este peaso rom este mediodia gracias a todo el equipo a migueldemon , a los betatester y a bronx69 por el tuto Voy a restaurar aplis con el TB y ya a mi riesgo probrare algunos datos de sistema. comentaré impresiones. Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia: Como cambio el sonido de bloqueo y activacion de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom pero seguía con problemas del modo avión, cuando lo ponía y al quitarlo de nuevo no recuperaba ya 3g hay q reiniciar. Puse la miuidano pq no puedo con estos iconos raros, me encanta original. Igual respeto la firma de Miguel y le felicito x su trabajo.
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
También
Banda: I9100XXKH3 Operador: Movistar Instalacion limpia y formateando la memoria interna y la SD sacada del telefono. Lo que más me mosquea (no sé si aportará algo) es que siempre me sucede en períodos largos de inactividad...No tendrá que ver con los voltajes????? Ayer hice una prueba por la noche. Lo dejé enchufado toda la noche y...no se me activó el modo avión!!!. Cuando lo dejó sin enchufar, me levanto y aparece activado. ![]() Con pantalla siempre encendida funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,ahora mismop tengo la KK5 con 2.3.6....¿podria flasear a la KH3 con 2.3.4 de MIUI???????;;Alguien que me confirme que lo ha hecho y si esta funcionando al 100% ----es porque Estaba interesado en instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta.graciaaas
Última edición por klarkito Día 13/01/12 a las 19:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que flasear la KH3 stock limpia desde odin luego sigues el tutorial tal cual como si fuera una biblia y tendras V6 funcionando a la perfeccion!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q mi KK5 es base samsung y...¿no me dara problemas al pasar a otra base q no sea samsung,o sea a la KH3y con version mas baja?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag lo note la primera vez k instale v6...
pero como a la layoria le iba bien la reinstale de nuevo con todos los wipes, y en respaldos solo reinstale las apps no restaure nada de sistema y hasta ahora me va de 10.ado Lo 2º que queria mencionar, es ke creo que lo del consumo de la bateria esta directamente relacionado con el voltage control, que en esta v6 tiene varios parametros distinto de las otras versiones. (en gpu control, la carga de bateria, y estoy casi seguro que en la primera pestaña donde pone i/o shedule tambien esta cambiado) he tratado de buscar algun tuto de esta app pero no he tenido suerte. Lo que hice yo fue desinstalar esta app; y via cwm recovery instalar el zip (vcremover creo k se llama, en la misma app lo dice) que crea esta app ke es para remover las opciones que se cambian, e instalar el setcpu que por lo menos para mi es mas conocido y amigable, y se como se debe trastear esta app para buenos resultados. Slds ![]() De todas formas hoy estoy probando con diferentes programas de gestion, solia llevar greenpower y me iba muy bien, pero ahora estoy con el Juice Defender Ultimate, configurado al extremo y al paso q va y con el uso q le doy al movil de normal me va a durar la bateria casi 3 dias sin problemas, lo configure a las 2 de la tarde con un 66% de bateria, y a estas horas solo me ha bajado un 3%, con un par de llamadas, 30 min de pantalla (con la de curro q tengo hoy casi ni lo miro, solo cuando salgo a fumar jajaja), wifi activo al enchufar la pantalla, 2g (como siempre lo llevo) y brillo automatico, según el widget del battery monitor solo me consumo 2 mAh cada 5 minutos, cuando con el green power el consumo era de entre 15 y 22 mAh (datos de cuando esta en reposo con pantalla apagada, conste) cuando le meta caña esta noche a ver como responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el telefono sale una animacion y una musica estridente, me gustaria saber como puedo aumentar la duracion de dicha musica y la de la animacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|