![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Casas de madera.
Última edición por goyuan Día 27/02/26 a las 18:20:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Fotos en la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Matrix .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo,hacemos un pequeño recuento de cómo va el juego por ahora. Llevamos 19 días de juego y ya hay 44 trabajos.
La variedad está siendo increíble: desde fantasía y medieval hasta terror, ciencia ficción, historia, cine, videojuegos, reinterpretaciones artísticas y estilo ilustración... y todavía quedan 13 días, así que puede pasar cualquier cosa. El ritmo es muy bueno y el nivel también. De verdad que muchas veces pienso que cómo se os ha ocurrido esto o aquello... ![]() Hasta ahora hemos participado aportando trabajos: @Juno, @goyuan, @PALMATRON, @Lioness, @Ivan1998 Y @marimel, o sea yo. Nos faltan por disfrutar algún trabajo de @robertron, de @700… a los que nombro por si les apetece y tienen tiempo en estos días. Sin presión ninguna, solo por avisar Está siendo una edición muy chula . Y aún queda juego. Vamossssss, tic-tac, 13 dias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Lavanderas .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Expectro Patronum .. |
|
|
|
El hombre lobo
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Fiesta Rave .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Jardín Japonés .. |
|
|
||||
|
||||
|
Máscaras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
|
Willow (otra peliculllla mítica).
|
|
|
|
Vosotros no lo sabeis, pero yo siempre me apunto a un...
BOMBARDEO. |
|
|
|
Salvo error u omisión se han presentado 55 trabajitos, @Juno ha sido la que más trabajos ha presentado, ha sido la ganadora del trofeo "la más trabajos", @goyuan ha presentado 16 trabajitos, pero tiene el premio de "el más rápido, y lo sabes", @Ivan1998 y @Lioness han presentado 2 trabajitos y @marimel 5 trabajitos y @PALMATRON 4. Ahora las votaciones!
Actualizao para incluir a la tardona. Última edición por goyuan Día 13/03/26 a las 19:43:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que falto yooooo, ya voy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver @goyuan, que no te he "copiao" ¿eh???
![]() Yo suelo tener varias imágenes empezadas y las voy terminando "de a pocos", según vaya sacando tiempo. Es mi "modus operandi" Es verdad que tiene alguna similitud con Bombardeo, pero en mi caso lo que quería era transmitir un mensaje muy claro: "No a las guerras" ![]() Para hacer esta imagen estuve buscando distintas fotos para construir la escena… y la verdad es que se me hizo bastante duro. No sé si os parecerá una tontería, pero cuando empiezas a mirar imágenes de guerras, destrucción y víctimas, te das cuenta de hasta qué punto todo esto es una auténtica barbaridad. Supongo que, como la mayoría de la gente normal, estamos muy sensibilizados con todo lo que está pasando últimamente en el mundo. Y mientras montaba la imagen no podía dejar de pensar en toda la gente civil que acaba pagando siempre las consecuencias. Así que simplemente quería aprovechar para lanzar ese mensaje, sin entrar en más berenjenales porque si empiezo no acabo: Ninguna guerra trae nada bueno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo las voy pasando poco a poco para los paneles de votacion. Voy a repasar y si falta una la pongo al final, ok?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y aún queda juego. Vamossssss, tic-tac, 13 dias...

(pero lo tengo mas o menos)
… y luego enviar las predicciones de forma privada.

porque yo las voy pasando poco a poco para los paneles de votacion. Voy a repasar y si falta una la pongo al final, ok?