|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Te hemos preparado una oferta especial! Busque en mi correo y no encontré nada Recuerdas si te apuntaste en algún sitio o algo para que te enviara la encuesta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo para tienda estudiantes o normal? En la normal tengo un OMG1,LU6,CRO1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme un g1w??? Porfavor tengo hby
|
|
|
||||
|
||||
|
codigo 300€
Alguien sabe si sigue sin acumular el codigo de 300€ de members? Tengo puesto NAN, LU6 y OMG1.
Y el de 250€ ha probado alguien por casualidad? Última edición por rickyrock Día 10/03/26 a las 15:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo será y hoy es el último día, a comprar ya, que alguno se queda sin nada esperando al Santo Grial de los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún G1W o HBY. Por privado eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me lo he pillado por 792 al final, sin funda ni cargador pero bueno. No sé si es el mejor precio, pero gracias por todo foreros.
Screenshot_20260310_152453_Samsung Shop.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio lu6 y hby por g1w
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando algun codigo para Buds 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo
LU6 LS6 ECO por privado hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir timando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado, dime por privado si,quieres 3 lu6 o hby?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo pasé compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso va por mi, creo que me estas prejuzgando sin ningun motivo, llevo en el foro desde el 2016 y nunca nadie me ha llamado la atencion, el tema es que yo ya he comprado el mio, hace unos dias, solicite en el foro codigos, nadie me dio nada, por lo que tuve que pagar mas,Samsung me ha enviado estos codigos ya a toro pasado, es por lo que si puedo sacar algo,pues seria como una rebaja del mio,no soy ningun timador, no soy como otros que han pedido codigos para luego comprar mas baratos y luego revenderlos mas caros, esos si se estan lucrando de todo esto,tengo casi 70 años y no necesito timar a nadie, es por lo que te contesto por aqui y no por privado, para que todos se enteren, no prejuzgues sin saber.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»